El periodista de Cuatro protagoniza ahora los 'cara a cara' de la contraportada de AS

Manu Carreño tapa los agujeros en Prisa tras la marcha de Paco González de la SER

Se postula, además, como un posible sustituto de González al frente de Carrusel Deportivo

Manu Carreño se está convirtiendo en el encargado de tapar los agujeros dejados en Prisa tras la marcha de Paco González. Por de pronto, y a la espera de empresas mayores, el presentador de Cuatro ha sustituido al ex director de Carrusel Deportivo en las contraportadas del diario deportivo AS.

Una sección en la que dos periodistas del grupo suelen medirse en un particular «cara a cara» para mostrar su opinión sobre un tema de actualidad. González había sido uno de los fijos en la última página de AS pero tras su traumática salida de la Ser es Manu Carreño quien ocupa su puesto. Su compañero de sección habitualmente es su «pareja de baile» en los deportes de Cuatro, Manolo Lama.

Se da la circunstancia, además, que Manu Carreño podría acabar siendo el nuevo director de Carrusel Deportivo para la temporada próxima. Periodista Digital ya se hizo eco de una información de Ramón Trecet en la que aseguraba que Jesús Gallego asumiría la dirección de este popular espacio deportivo, pero hay quien apunta que los responsables de la SER buscan un rostro más reconocible para la audiencia.

Manu Carreño, que ya trabajó en radio presentando el programa nocturno Al primer toque en Onda Cero, encajaría en ese perfil, dado el gran éxito de audiencia como componente de «Los Manolos» en Cuatro y su peculiar manera de ofrecer la información deportiva. Por lo demás, Tony Aguilar, voz de Los 40 Principales, se sigue postulando como sustituto de Pepe Domingo Castaño en la animación de Carrusel.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído