Eugenia Martínez de Irujo lleva a juicio a varios periodistas

Eugenia Martínez de Irujo lleva a juicio a varios periodistas
Eugenia Martínez de Irujo. Hola.com

La hija de la Duquesa de Alba acudió el lunes a los juzgados donde tenía que testificar por la demanda interpuesta contra varios periodistas. Aunque Eugenia no quiso desvelar los motivos por los que iba a juicio, el periodista, Sergio Alis, uno de los demandados, ha querido aclarar por qué Eugenia está tan enfadada con la prensa.

 Eugenia Martínez de Irujo no quiso hablar de los motivos que la habían llevado a demandar a la prensa, aunque dejó claro que, pese a que se habló mucho de su ausencia en la comunión de sus sobrinos Luis y Amina, «claro» que fue y que se reunieron «todos los hermanos».

En el otro lado del banquillo se sentaba Sergio Alis, uno de los periodistas demandados por la hija de la Duquesa. El periodista apareció tranquilo en los juzgados, aunque no perdió ocasión para defenderse ante la prensa por la demanda que le ha interpuesto Eugenia junto a otros compañeros de profesión.

«Un pataleo, se llama pataleo». Así definía Sergio la reacción de Eugenia a unos comentarios que había hecho afirmando que ella «jugaba a dos bandas con Gonzalo Miró y Francisco Rivera«.

Al parecer, y según relata el propio periodista, en el momento de la publicación de esos comentarios, «Gonzalo estaba con ella» y ella declaró a ciertos periodistas que no quería que Gonzalo supiera «que Fran me llama porque sino se encela».

«Lo más divertido de todo», continúa Sergio Alis, es que «una señora que ha salido el año pasado diciendo: ‘A mi me gusta tontear con los hombres’ le demanda por comentar un año antes que «a ella le gusta jugar a doble banda».

Sergio, que considera que la demanda por parte de Eugenia es un «horror, sobre todo teniendo en cuenta la buena relación que tenemos con la familia», afirma estar «tranquilo» con la demanda. Además, varios de sus compañeros de profesión quisieron apoyar y testificar a su favor en el juicio.

Entre ellos, María Patiño y Gustavo González. Mientras la primera declaraba que iba «de testigo» y a «apoyar a un compañero», Gustavo añadía que «detrás de todo esto sólo hay rencor, incluso enfado».

A la salida del juzgado, Eugenia declaró que «siempre salir de un juicio no es nada agradable», aunque añadió que no va a «dejar de hacer ningún plan por lo que digan o dejen de decir». «No tengo nada que esconder», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído