Júbilo en la prensa alemana por la goleada ante Australia

Júbilo en la prensa alemana por la goleada ante Australia
. Agencia EFE

La prensa alemana registra hoy con júbilo la goleada por 4-0 lograda por Alemania en su debut ante Australia en el Mundial de Sudáfrica y asegura que el rendimiento del equipo permite incluso soñar con el cuarto título mundial.

«Un emotivo 4-0 ante Australia permite a Alemania soñar incluso un poco con el título», dice el diario «Bild» en su primera página.

«Este será nuestro Mundial», titula el mismo diario en su sección deportiva.

«Aunque el rival sólo era Australia hay mucho que indica que estamos ante el nacimiento de una nueva selección alemana. Un equipo que sabe jugar con magia y sabe luchar. Un equipo que divierte, un equipo joven que tiene futuro», subraya la crónica del «Bild».

El mismo diario destaca el hecho de que Lukas Podolski y Miroslav Klose, que había sido muy criticados antes del torneo por la mala temporada que hicieron con sus respectivos clubes, respondieron con goles a la confianza del seleccionador Joachi Löw.

«Un súper comienzo», titula la revista «Kicker».

«Este debut ha dado placer y anticipa la alegría de lo que puede venir», comenta esa publicación.

En su crónica del partido, la revista concluye que hasta ahora ningún equipo había tenido una presentación tan contundente como Alemania en este Mundial.

«Un comienzo que seduce a soñar», titula en sus páginas deportivas el diario «Frankfurter Allgemeine».

«¡Qué comienzo para el equipo alemán en este Mundial! En la goleada 4-0 ante Australia, Alemania ofreció un fútbol de corte moderno y por momentos sentó cátedra ante el rival», dice ese mismo diario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído