Vejatorias acusaciones contra la reportera deportiva de T5

Las disculpas de Urbaneja a Sara Carbonero

Si Iker Casillas hubiera tenido por pareja a un hombre en lugar del bellezón de Sara Carbonero, el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, nunca se hubiera atrevido a perpetrar las humillantes y vejatorias acusaciones contra la impecable reportera deportiva de Telecinco.  De haberlo hecho, además, todo el mundo hubiera convenido que se trataba de un ataque absolutamente discriminatorio.

Y es que, además de discriminatorias y machistas, las acusaciones tienen un tufillo cobarde que apestan. ¿Acaso califica de vergonzosas y de perversión de los valores del periodismo las carreras de Gloria Lomana, Alicia González o Chinny Gamir, mujeres o novias de Josep Piqué, Rodrigo Rato o Alberto Nuñez Feijóo? ¿Y qué decir de si es un hombre el periodisto y su pareja ministra del Gobierno de España como en el caso de Miguel Barroso y Carmen Chacón?

Urbaneja debe pedir disculpas sin más dilación porque de lo contrario lo que debería hacer es irse a su casa.  El ataque a Sara Carbonero no es de recibo y descalifica cada día que pasa a quien lo ha vertido. Por cierto, ¿tampoco tiene nada que opinar al respecto la ministra de Igual-da?

COMENTE ESTE ARTÍCULO EN EL BLOG DE ISABEL DURÁN

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído