Se sincera en 'Vanity Fair'

Angelina Jolie: «Es como si Brad y yo ya estuviéramos casados»

Angelina Jolie: "Es como si Brad y yo ya estuviéramos casados"

Tras numerosos rumores de crisis, bodas, adopciones y separaciones, Angelina Jolie ha querido contar su verdad en el número de agosto de la revista Vanity Fair. En ella, no sólo habla de su vida junto a Brad Pitt y sus seis hijos, sino también sobre el puesto que ocupa su carrera como actriz en estos momentos de su vida.

Coincidiendo con la promoción de su nueva película, Salt, Angelina ha aprovechado a aclarar ciertos rumores que se han ido publicando en la prensa desde hace varios meses. Ni está embarazada, ni está pensando en ampliar la familia, al menos de momento.

«No es que nos opongamos», explica la actriz. «Simplemente queremos asegurarnos de que cada uno disfrute de su tiempo. Son niños ahora y pueden jugar juntos. Pero van a necesitar más conversaciones en medio de la noche, al igual que hice yo con mi madre durante horas».

De hecho, sus seis hijos se han convertido en la parte más importante de su vida y así los describe en su entrevista: «Mad es un intelectual. Es muy bueno en el colegio. Zahara tiene una voz extraordinaria y es muy elegante y bien hablada. Shiloh es graciosísima (…) y Knox y Viv son los clásicos chica y chico».

Junto a sus hijos, Brad Pitt se ha convertido en otra parte fundamental en la vida de la actriz. Pese a que muchos hayan especulado con una posible boda y poco después con una separación casi segura, Angelina deja claro que no está «en contra del matrimonio», aunque, su parecer, Brad y ella es como si ya estuvieran casados.

Por ello, tras compaginar su papel como esposa y como madre de seis hijos, poco tiempo libre le queda a la protagonista de The Tourist para dedicarle a su carrera como actriz. De hecho, Angelina confiesa que el trabajo «no es lo más importante» en su vida en estos momento.

«Actuar me ayudó durante mi crecimiento. Me ayudó a conocerme, a viajar, a entender la vida, a expresarme… todas esas cosas maravillosas. Así que estoy muy, muy agradecida porque es un trabajo divertido. Es un lujo», explica la actriz.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído