Melchor Miralles abandona Unidad Editorial

El periodista Melchor Miralles, hasta ahora director general de Veo 7, confirmó este jueves su salida de Unidad Editorial, días después de que la dirección del grupo editor de «El Mundo» anunciara una remodelación en su división audiovisual, que pasará a estar capitaneada por Ernesto Sáenz de Buruaga como adjunto al consejero delegado, Antonio Fernández-Galiano.

«Hoy, 1 de julio de 2010, me he levantado en mi casa y sin un trabajo fijo. En breve estaré en las listas del Inem», afirma en su web Miralles, quien confiesa que se marcha «con la conciencia más que tranquila», «sin un ápice de rencor» y con la voluntad de «seguir siendo periodista» y «dedicándome al audiviosual».

«Nunca he sido rencoroso, y no lo voy a ser ahora», añade. «Nunca he sido un sicario, y no lo voy a ser ahora. Nunca me he dejado pisar, y no lo voy a hacer ahora. Nunca me he sumido en vertederos morales, y no lo voy a hacer ahora»

Miralles se lamenta de haber escuchado en el último mes «muchas, demasiadas mentiras». «Sobre mí y sobre colegas, compañeros y amigos míos. Muchos nos han faltado el respeto en ocasiones gravemente. Se me/nos ha calumniado e injuriado. Muchos están esperando una respuesta en ese tono. Perded toda esperanza. He estado callado por lealtad y por respeto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído