Telemadrid y el fotógrafo Luis Vega, premios periodísticos Taurodelta 2010

La cadena autonómica Telemadrid y el fotógrafo Luis Vega han sido declarados ganadores de los Premios Periodísticos Taurodelta 2010, según el fallo del jurado producido este martes en la Plaza de Las Ventas, ha informado la organización.

En el caso de Telemadrid, el jurado ha reconocido la «intensidad informativa producida por la cadena de televisión autonómica, su excepcional dedicación a la información taurina durante las Ferias de San Isidro y Aniversario (tres espacios informativos diarios), así como la calidad del trabajo desarrollado por un amplio equipo de profesionales».

A este premio, dotado con 4.000 euros, se han presentado trabajos informativos remitidos por diecinueve periodistas especializados publicados en medios de comunicación europeos y americanos.

El premio a la mejor fotografía ha sido para Luis Vega García por una de las imágenes de su trabajo titulado ‘Días de Gloria y Dolor’ publicado en taurovega.com.

El jurado premia «la exclusividad periodística de la imagen y su fuerza simbólica que sugiere y evoca uno de los momentos que marcaron más intensamente las mencionadas ferias». Según indican, la imagen posee una gran capacidad de oportunidad y sugerencia que hace que Luis Vega consiga su primer premio Taurodelta. A este premio, dotado con 2.500 euros, se han presentado 31 originales de 11 fotógrafos.

El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído