La novena edición del Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos concluirá el próximo sábado

La novena edición del Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberioamericanos, una iniciativa de la Fundación Diálogos en colaboración con todos los medios de comunicación en Madrid y con empresas españolas, concluirá el próximo sábado, día 31.

El programa, en el marco del cual la Fundación Diálogos concede 20 becas, está dirigido a profesionales de la comunicación con experiencia probada en sus respectivos medios que quieran profundizar en el conocimiento de la historia y de la vida de las instituciones españolas y europeas, que contribuyen al desarrollo de las relaciones multilaterales de los países de los dos continentes.

Gracias a esta iniciativa, los 20 afortunados con una beca tienen la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de un medio de comunicación en España, trabajando como un periodista más.

Además, los participantes en este iniciativa fueron recibidos el pasado viernes por los Príncipes de Asturias en La Zarzuela, donde pudieron comentar sus experiencias y fotografiarse con sus Altezas.

Con la puesta en marcha del Programa Balboa en España, miembro de la Comunidad de Naciones Iberoamericanas y puerto natural con la Unión Europea, se pretende fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído