Idénticas portadas

Kim Kardashian quiere ser la nueva Ana Obregón

A simple vista, probablemente estas dos mujeres puede que no tengan nada en común y probablemente ni se conozcan. Sin embargo, entre ambas hay muchas más coincidencias de las que nos podamos imaginar. Ana -superando la cincuentena- y Kim, que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, no sólo son guapas, famosas y muy queridas, sino que, además, han protagonizado una portada prácticamente idéntica.

Les separan más de 20 años -aunque la edad de Ana sigue siendo toda una incógnita-, pero son las indiscutibles reinas de la tele, y dos de las ‘celebrities’ más queridas y perseguidas por la prensa… cada una por su lado, claro.

Probablemente Kim Kardashian y Ana Obregón no se pongan cara ni hayan oído hablar la una de la otra. Sin embargo, vista la portada que Kim acaba de protagonizar para la edición japonesa de la revista Prestige, el parecido con la que lanzó Vanity Fair en julio con Ana es casi insultante.

Mientras que el pasado mes de julio podíamos ver a Ana luciendo cuerpo en un bañador blanco y escoltada por dos fornidos hombres -gemelos- para Vanity Fair, Kardashian hace los mismo, apenas dos meses después para la portada de Prestige. La ‘socialité’, rodeada por dos atractivos jóvenes -también gemelos- que la miraban embelesados, aparece luciendo una minivestido cubierto de espinas de The Blondes.

Está claro que en el continente asiático todo lo que tenga que ver con la cultura española es muy popular e imitado, pero ¿querrán los japoneses convertir a Kim Kardashian en la nueva Ana Obregón? Sea como fuere, lo sentimos por la ‘socialité’, pero en España Anita sólo hay una.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído