Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Zapatero garantiza a los grandes inversores de Wall Street ‘mayor disciplina y exigencia»; «Máxima igualdad entre Gómez y Jiménez en su pulso por Madrid»; «El Gobierno frenó a Sebastián por no tener el sí de Camps al silo»; «De la Vega obligó a la destituida presidenta del CIS a retrasar el sondeo político de julio»; «Francia prepara una operación contra Al Qaeda en el Sahel».

ABC: «La conciencia ‘negra’ de Zapatero. La marcha de la minería arrancó yaer con 200 trabajadores»; «Las cajas auguran una inevitable subida de impuestos en 2011»; «Andalucía dará 1.800 euros a la mujer que jure que fue ‘vejada’ en el franquismo»; «Dívar recuerda que ‘el CGPJ es el único órganos de gobierno de los jueces».

EL MUNDO: «Zapatero a Wall Street: ‘La huelga no detendrá la reforma laboral»; «Griñán busca mujeres rapadas hace 70 años para darles 1.800 euros»; «Gómez logra reunir casi 500 avales más que Jiménez»; «Víctimas del 11-M denuncian que Rubalcaba frena la investigación»; «El juez ordena indagar qué hace Usabiaga además de cuidar a su madre enferma»; «Anticorrupción abre diligencias contra Moltó por estafa».

LA RAZON: «No rotundo a los anuncios de contactos»; «La Justicia censura las reformas para salvar el Estatut»; «El portavoz del PSOE valenciano dio uno de cada cuatro contratos al empresario del Brugal»; «La Junta de Andalucía da 1.800 euros a las mujeres que juren haber sufrido vejaciones en el franquismo»; «Francia, preocupada por el retraso en la elección del almacén nuclear».

PUBLICO: «Nueva trama urbanística en Madrid. El urbanista preferido del PP controla 33 empresas a través de testaferros»; «El PSOE apuesta por la democracia… pero falle en Benidorm»; «Las eléctricas calculan que la luz debe subir el 5% en octubre»; «PSOE y PP cierran el paso a una ley de libertad religiosa»; «Botella achaca a los mendigos la falta de limpieza en Madrid».

LA VANGUARDIA: «Pugna al rojo vivo en el PSOE de Madrid»; «Rumbo a la Sagrada Familia. Imágenes inéditas del túnel del AVE»; «España se vende en Wall Street»; «La tarifa eléctrica subirá en torno al 2% en octubre»; «Reding se ve ‘reforzada’ en su crítica a Sarkozy»; «La crisis entre China y Japón por la detención de un pesquero sube de tono».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Los cristianos de base se movilizan contra el Papa. Varios colectivos preparan protestas contra los casos de pederastia en la visita a BCN»; «Vivir en 20 metros cuadrados sin lavabo ni cocina. En el Raval de Barcelona»; «Zapatero defiende la reforma laboral en Wall Street»; «Milán se salta las tallas grandes»; «Guardiola planta cara a la ofensiva de la prensa madrileña».

LA GACETA: «Las cajas denuncian la ‘majadería’ de Zapatero y la ‘imbecilidad’ de sus medidas»; «ZP se atreve a decir en Wall Street que sus reformas harán crecer a España»; «Televisión Española, condenada por acoso laboral a una periodista»; «Angel Luna adjudicó más de siete millones al constructor del Brugal»; «Nanclares habilita un módulo para acercar a etarras ‘arrepentidos».

LA VOZ DE GALICIA: «El Congreso exige al Gobierno que tome medidas para que los clubes de fútbol paguen a Hacienda»; «El conselleiro de Cultura visita Sobrado dos Monxes en desagravio por haberlo llamado Desván de los Monjes»; «La comisaria Reding dice tener pruebas de que Sarkozy expulsó a los gitanos por motivos étnicos»; «En lo que va de año han ardido en Galicia 13.000 hectáreas, 3.000 más que en todo el 2009».

EL ECONOMISTA: «Zapatero aburre a los inversores de EEUU con un discurso manido»; «El AVE no volará a 350 km por hora»; «¿Impondrá Blanco a los sindicatos los servicios mínimos en la huelga?»; «Y tras la crisis… el Santander se afinazará como el sexto por beneficio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído