Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Los estudiantes se suman en masa al cerco sindical contra Sarkozy»; «La OTAN renuncia a eliminar las armas atómicas en suelo europeo»; «Aprendimos mucho allá abajo’. Los mineros narran eh el hospital su gesta»; «Zapatero ofrece al PNV 30 traspasos para el pacto de legislatura»; «Prisión para el ex ministro de Guatemala implicado en la muerte de presos».

ABC: «La educación es el futuro’. El Rey insta al sistema universitario español a estar ‘entre los mejores’ y avisa que para ello hay que ‘paliar deficiencias’ y ‘redoblar esfuerzos»; «Gibraltar ningunea al Gobierno y planta a España en una reunión»; «La guerra de divisas castiga las exportaciones españolas».

EL MUNDO: «Tomás Gómez relanza la ofensiva para que Zapatero no se presente»; «Desgarrada ante el juzgado (Isabel Pantoja)»; «Todos los grupos se oponen a cambiar el protocolo de la Fiesta Nacional»; «El jefe del ‘complejo Donosti’ se reunió con Cubillas en Venezuela»; «Gibraltar pide el despliegue de la ‘Navy’ para ‘defender’ su ‘soberanía»; «Los mineros, entre el estrés y la venta pactada de exclusivas»; «Desautorizado el ‘conseller’ que apoyó la consulta soberanista de Barcelona».

LA RAZON: «Intxaurraga también recibió permiso para un concurso canino»; «La vergüenza de Aído: ya hay tantas muertas por violencia de género como en 2009»; «El vía crucis de Isabel Pantoja: diez minutos para recorrer veinte metros»; «Presidente, que no nos vuelva a pasar’. Los mineros se preparan para su gira mediática»; «Gibraltar también planta a España: Caruana anula dos reuniones tras el acoso a la Guardia Civil».

PUBLICO: «El PP de Madrid usó financiación ilegal»; «Aguirre abraza el ideario del Tea Party»; «Pantoja avalará con sus bienes la fianza de 3,7 millones»; «El líder de los mineros pide más seguridad en el trabajo»; «El vía crucis de una muerta que no quería cruces en su funeral»; «Matisse vuelve a la Alhambra cien años después».

LA VANGUARDIA: «Una salud a prueba de pesadillas. Los 33 mineros chilenos superan las pruebas médicas y empiezan su regreso a la vida cotidiana»; «El Govern quiere colocar hasta 2.500 millones en bonos»; «Ahmadineyad lleva su provocación hasta la frontera israelí»; «Montilla, un superhéroe para las juventudes del PSC».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Al juzgado por la mañana…Y al teatro por la noche. La cantante Isabel Pantoja tuvo ayer una agitada jornada. Por la mañana, en Marbella, se vio envuelta en un gran tumulto de periodistas y vecinos que la increparon cuando se dirigía al juzgado. Por la noche, actuó en el Coliseum de Barcelona ante sus incondicionales»; «Chile festeja el rescate y busca responsables. Los dueños de la explotación permanecen ocultos»; «Las empresas contienen los precios pese al aumento del IVA»; «Barça, sociedad limitada. Polémica decisión de la Junta de Rosell»; «Agrupaciones del PSC piden un grupo propio en Madrid».

EL CORREO: «PSOE y PNV cierran hoy un pacto para dar estabilidad a Zapatero hasta 2012»; «El vía crucis de Pantoja»; «Las haciendas vascas mantienen la deducción por vivienda en el IRPF»; «Funcionarios forales: quince minutos, un café; 31, absentismo»; «Una fundación vinculada a un viceconsejero recibe 5 millones del Gobierno»; «Los Príncipes aplauden en Bilbao el valor de Europa».

LA GACETA: «Primera querella por cohecho contra José Bono en el Tribunal Supremo»; «Cubillas vive en un barrio lujoso y con un sueldo de clase media»; «La subida de precios nos hace aún más pobres».

EL ECONOMISTA: «El BCE insta a la banca a suprimir el dividendo para dar más créditos»; «Peligro ¿estanflación? El tirón del IPC, ya en el 2,1%, prende la mecha de la ‘estanflación’: nulo crecimiento y precios altos»; Sanidad estudia ahora aplazar la prohibición de fumar en los bares»; «¡Es la guerra! Gas Natural pide otro arbitraje con la argelina Sonatrach»; «Microsoft se alía con Facebook para atacar el corazón de Google».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído