Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Hoy, Bosnia; mañana, Afganistán. Chacón puso fin con una revista de tropas a los 18 años de presencia militar española en Bosnia»; «PP y PSOE pactan retirar el acta a concejales que no condenen a ETA»; «La escasez de gasolina por la huelga amenaza con estrangular Francia»; «Los expertos judiciales ven a Díaz Ferrán culpable en el ‘caso Marsans»; «La UE renuncia a los castigos automáticos por déficit excesivo».

ABC: «España deja la paz en Bosnia. Las tropas españolas abandonan el país después de 18 años»; «Zapatero condecora al ministro marroquí que invadió Perejil»; «El PNV se jacta de arrebatar la gestión de la Seguridad Social»; «La burocracia costará este año casi 10.000 euros a cada ciudadano».

EL MUNDO: «Los electos ligados a Batasuna tendrán que condenar a ETA»; «Rivero también se apunta un tanto. Tras el acuerdo con el PNV para aprobar los Presupuestos de 2011 y garantizar la continuidad del Gobierno»; «España se suma a una ‘caza’ de ‘sin papeles’ coordinada por la UE»; «Los camioneros se unen a la revuelta contra la reforma de las pensiones de Sarkozy»; «La UE descarta ahora imponer las sanciones automáticas por déficit excesivo»; «El marido de la mujer atropellada en Madrid: ‘Mi esperanza es que se salve mi hijo».

LA RAZON: «El enviado de Chávez, de gira vasca tras siete meses sin detener a Cubillas»; «Trini’ celebra el ‘derecho a la sexualidad sin reproducción»; «Zapatero cede las ‘Aguas Canarias’ para asegurarse el apoyo de CC en los Presupuestos»; «Los niños, las víctimas olvidadas de la violencia de género»; «Laporta intenta justificar sus gastos faraónicos en el Barça, pero no convence a nadie».

PUBLICO: «Las barricadas cercan a Sarkozy»; «La Gürtel organizó todos los actos de la campaña de Aguirre en 2003»; «Chacón pone a Bosnia como ejemplo para Afganistán»; «Un denunciado por maltrato mata a su mujer y a sus dos hijos»; «Expediente a Google por captar información personal».

LA VANGUARDIA: «La escasez de gasolina eleva la tensión en Francia»; «Alarma por la violencia doméstica contra menores»; «Rosell logra una amplia victoria en su reelección para Fomento»; «Xi Jinping se perfila para suceder a Hu Jintao en el 2013».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Nueva etapa en la Sagrada Família. Propósitos de enmienda. El patronato del templo ofrece al consistorio retomar el diálogo tras la polémica»; «Francia para hoy contra el tijeretazo»; «Rosell seguirá al frente de Foment tras ganar a Boixareu con el 67% de los votos»; «Laporta agudiza el cisma en el Barça y llevará la asamblea a los tribunales»; «La última víctima del machismo pidió volver con el asesino».

LA GACETA: «El empadronamiento con fines electorales es ‘fraudulento»; «Conde-Pumpido se despide de los fiscales»; «Las víctimas exigen al Gobierno que impida la presencia de Batasuna en las urnas»; «Trini lleva la educación sexual a la Universidad»; «La morosidad ya está en niveles del año 1996».

EL CORREO: «La futura Ley de Cajas intenta evitar la hegemonía del PNV en BBK y Kutxa»; «Semana crucial para Sarkozy»; «El accidente mortal en el Puente se debió al suelo deslizante y la velocidad»; «Zapatero no transigió con las selecciones para no dar bazas al PP».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído