Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Hoy, Bosnia; mañana, Afganistán. Chacón puso fin con una revista de tropas a los 18 años de presencia militar española en Bosnia»; «PP y PSOE pactan retirar el acta a concejales que no condenen a ETA»; «La escasez de gasolina por la huelga amenaza con estrangular Francia»; «Los expertos judiciales ven a Díaz Ferrán culpable en el ‘caso Marsans»; «La UE renuncia a los castigos automáticos por déficit excesivo».

ABC: «España deja la paz en Bosnia. Las tropas españolas abandonan el país después de 18 años»; «Zapatero condecora al ministro marroquí que invadió Perejil»; «El PNV se jacta de arrebatar la gestión de la Seguridad Social»; «La burocracia costará este año casi 10.000 euros a cada ciudadano».

EL MUNDO: «Los electos ligados a Batasuna tendrán que condenar a ETA»; «Rivero también se apunta un tanto. Tras el acuerdo con el PNV para aprobar los Presupuestos de 2011 y garantizar la continuidad del Gobierno»; «España se suma a una ‘caza’ de ‘sin papeles’ coordinada por la UE»; «Los camioneros se unen a la revuelta contra la reforma de las pensiones de Sarkozy»; «La UE descarta ahora imponer las sanciones automáticas por déficit excesivo»; «El marido de la mujer atropellada en Madrid: ‘Mi esperanza es que se salve mi hijo».

LA RAZON: «El enviado de Chávez, de gira vasca tras siete meses sin detener a Cubillas»; «Trini’ celebra el ‘derecho a la sexualidad sin reproducción»; «Zapatero cede las ‘Aguas Canarias’ para asegurarse el apoyo de CC en los Presupuestos»; «Los niños, las víctimas olvidadas de la violencia de género»; «Laporta intenta justificar sus gastos faraónicos en el Barça, pero no convence a nadie».

PUBLICO: «Las barricadas cercan a Sarkozy»; «La Gürtel organizó todos los actos de la campaña de Aguirre en 2003»; «Chacón pone a Bosnia como ejemplo para Afganistán»; «Un denunciado por maltrato mata a su mujer y a sus dos hijos»; «Expediente a Google por captar información personal».

LA VANGUARDIA: «La escasez de gasolina eleva la tensión en Francia»; «Alarma por la violencia doméstica contra menores»; «Rosell logra una amplia victoria en su reelección para Fomento»; «Xi Jinping se perfila para suceder a Hu Jintao en el 2013».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Nueva etapa en la Sagrada Família. Propósitos de enmienda. El patronato del templo ofrece al consistorio retomar el diálogo tras la polémica»; «Francia para hoy contra el tijeretazo»; «Rosell seguirá al frente de Foment tras ganar a Boixareu con el 67% de los votos»; «Laporta agudiza el cisma en el Barça y llevará la asamblea a los tribunales»; «La última víctima del machismo pidió volver con el asesino».

LA GACETA: «El empadronamiento con fines electorales es ‘fraudulento»; «Conde-Pumpido se despide de los fiscales»; «Las víctimas exigen al Gobierno que impida la presencia de Batasuna en las urnas»; «Trini lleva la educación sexual a la Universidad»; «La morosidad ya está en niveles del año 1996».

EL CORREO: «La futura Ley de Cajas intenta evitar la hegemonía del PNV en BBK y Kutxa»; «Semana crucial para Sarkozy»; «El accidente mortal en el Puente se debió al suelo deslizante y la velocidad»; «Zapatero no transigió con las selecciones para no dar bazas al PP».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído