Juan Luis Galiardo protagoniza ‘El Avaro’, de Moliere, el próximo fin de semana en el Palacio de Festivales

Juan Luis Galiardo protagoniza 'El Avaro', de Moliere, el próximo fin de semana en el Palacio de Festivales
. Europa Press

Juan Luis Galiardo protagonizará el próximo fin de semana en el Palacio de Festivales de Cantabria ‘El Avaro’, de Moliere, en una versión dirigida por Jorge Lavelli, que es también el responsable de la adaptación junto a José Ramón Fernández.

Lavelli y Galiardo vuelven la vista hacia el anciano Harpagón y su avaricia en un momento marcado por la crisis financiera, pero en opinión de José Ramón Fernández, no es eso lo que les ha movido a llevar ‘El Avaro’ a los escenarios. De hecho, asegura que Galiardo llevaba mucho tiempo pensando en esta obra.

Y es que, «el teatro no busca la actualidad», busca lo que hay de «eterno» en nuestro paso por el mundo. «Harpagón nos interesa porque habla de nosotros, estén donde estén los índices de la bolsa», subraya Fernández en las reflexiones que firma en el dossier de la obra.

Junto a Galiardo, completan el reparto Carmen Alvarez, Manuel Brun, Manolo Caro, Manuel Elías, Palmira Ferrer, Javier Lara, Mario Martín, Walter May, Rafael Ortiz, Irene Ruiz, Tomás Sáez y Aída Villar.

Las representaciones serán en la Sala Argenta del Palacio el viernes y el sábado próximos, 5 y 6 de noviembre, a las ocho y media de la tarde.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído