La guerra entre la Ser y la Cope, a donde emigraron tantos y tantos ex compañeros del de Brunete para hacerle la competencia a él y al Carrusel Deportivo tiene pinta de convertirse en una batalla encarnizada
El pasado domingo El País Semanal aparecía con un extenso reportaje a José Ramón de la Morena, presentador de El Larguero—Días de radio con Joserra–, que, a nada que se analice con un poco de detenimiento, puede dar lugar a varias interpretaciones posteriores.
Como no podía ser de otra manera cuando hablamos de diferentes medios del mismo grupo, EPS encumbra a un de la Morena que, por otra parte, nadie oculta que está en horas bajas. Y todo porque trabaja en la SER, la emisora del grupo, por lo que, desde PRISA han decidido echarle un capote al «rey de las noches de la radio deportiva», como le han denominado en el reportaje.
PRISA SE VE VENIR EL «TEMPORAL PACO GONZÁLEZ» Y REACCIONA CON ESTE PUBLIRREPORTAJE
En primer lugar, parece que no es casualidad que el suplemento dominical de El País aborde el trabajo de la Morena al frente de El Larguero justo ahora que queda un mes para la salida del EGM. La guerra entre la Ser y la Cope, a donde emigraron tantos y tantos ex compañeros del de Brunete para hacerle la competencia a él y al Carrusel Deportivo tiene pinta de convertirse en una batalla encarnizada.
El nuevo equipo de deportes de la emisora episcopal ha conseguido en este tiempo una serie de exclusivas–Así intentó evitar de la Morena que Contador hablara para la COPE antes que para la SER:»Son unos traidores. En cuanto puedan te la van a clavar»— que han dejado algo descolocada a la redacción deportiva de la radio de Prisa, poco acostumbrada una competencia tan directa. Por tanto, en PRISA hay temor que aquellos que abandonaron la SER por la puerta de atrás para marcharse a la COPE ahora se hagan con el liderazgo de la información deportiva, por lo que han decidido contraatacar.
EPS «OLVIDA» LA INFORMACIÓN DEL TRATO DE FAVOR RECIBIDO POR DE LA MORENA POR EL EX ALCALDE DE ESTEPONA
Pero aún hay más, es sorprendente, cuanto menos, que EPS «olvide», a la hora de hablar de José Ramón de la Morena, las últimas informaciones que apuntan al trato de favor que recibió el periodista con el ex alcalde de Estepona en el «caso Astapa»–José Ramón de la Morena recibió trato de favor del ex alcalde de Estepona–.
Según El Mundo, la relación de dicho ex dirigente, Antonio Barrientos (PSOE) con el periodista deportivo era tan estrecha que éste condicionó un convenio con una promotora a que de los tres pisos que adquirió de la Morena sólo se escriturara uno. En EPS, ni rastro.