Tus zapatos son feos

Tus zapatos son feos
Pedrojota.

Más perlas sobre el socio (y su pareja) de PedroJota en Canarias. Cuando la situación financiera hacía aguas (alrededor de tres millones de euros de deuda entre impagos a trabajadores, a Hacienda y a la Seguridad Social) Fernando Peña Suárez y Elena Rodríguez Darias fueron a ver la máxima responsable del Instituto Nacional de la Seguridad Social en las Islas para ver si podía haber una nueva prórroga en el aplazamiento del pago, cercano a los dos millones.

Sin embargo, lo que debía haber sido un encuentro sin aristas, al menos por parte de los deudores, acabó como el rosario de la aurora y diciéndose frases tan contundentes como que «ese bolso y esos zapatos son feos».

En fin, es normal que PedroJota quiera olvidar los desmanes de su socio y hasta incluso dónde está el Archipiélago canario. De hecho, a nivel informativo, ABC es ahora mismo la única cabecera nacional que ofrece información de las Islas y además de manera detallada y profusa, no el timo de El País, que vende su producto como edición Canarias y en realidad el lector sólo encuentra de cambios las páginas de servicios y carteleras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído