La experiencia de ser periodista lejos de casa

Eric Frattini se une al ciclo “Conflictivos”

Este lunes en el Centro Cultural de la Diputación de Orense (20.15)

Previamente, a las 17 horas en la galería de arte Manuel Márquez, Frattini presenta a los lectores orensanos su nueva novela El oro de Mefisto

Acaba de llegar de Afganistán donde ha convivido varios días «empotrado» entre las filas del ejército británico. De esta última experiencia en uno de los lugares más belicosos del mundo y de los años en que ha sido corresponsal en Oriente Medio, Eric Frattini es el protagonista de la tercera conferencia del ciclo «Conflictivos. Ser periodista lejos de casa».

El acto organizado por la Fundación Cum Laude y Periodista Digital tendrá lugar a las 20.15 horas de este lunes 22 de noviembre en Centro Cultural de la Diputación gracias a la colaboración de la Diputación de Ourense. Su charla lleva por título «Corresponsales: un negocio poco rentable».

Previamente, a las 17 horas en la galería de arte Manuel Márquez, Frattini presenta a los lectores orensanos su nueva novela El oro de Mefisto (Ed. Espasa). En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. Es la ficción plausible del célebre Pasillo Vaticano que esta novela se postula como el germen del III Reich.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído