Manzano: «El empate hubiese sido más justo»

El entrenador del Sevilla CF, Gregorio Manzano, se ha mostrado decepcionado tras la derrota (1-0) de su equipo en Villarreal y ha manifestado que el empate «hubiese sido más justo».

«Creo que el reparto de puntos habría sido más equitativo. Era un partido contra un rival en la zona alta de la clasificación. Nos encontramos en contra en el marcador, el partido se ponía favorable al Villarreal por su forma de jugar a la contra. Con estas circunstancias hemos ido a por el empate, lo hemos buscado y hemos trabajado para ello, deberíamos haber conseguido el premio del empate pero ha sido así. La primera parte ha sido del Villarreal y del Sevilla y un empate habría sido más justo», señaló.

Continuando con el partido, comentó la jugada del gol anulado a Kanouté, algo de lo que según el técnico «no hay nada que objetar» porque al fin y al cabo «es fútbol», aunque si que explicó su versión. «Los jugadores dicen que no era fuera de juego de Kanouté, es lo que les ha dicho el árbitro, pero es una jugada rápida que podría determinar el desempate al comienzo de la segunda parte. Es Cigarini el que parece estar en fuera de juego», admitió.

Tras cuatro derrotas seguidas, Manzano no pierde el optimismo. «Tratamos que el equipo no toque fondo, por unas causas u otras el viento no está siendo favorable y tenemos que intentar que cambie. Hay que seguir compitiendo, mirar hacia arriba, estamos lejos pero quedan muchos partidos. Espero que el equipo sume puntos en los próximos encuentros y nos cerque a la zona alta donde queremos», declaró.

A pesar de la racha negativa del equipo, Manzano no se plantea fichar en el próximo mercado de invierno, ya que considera que «todos los jugadores son importantes», por lo que su máxima pretensión sería «tener disponibles a todos los miembros de la plantilla» aunque tampoco niega la posibilidad de recurrir al mercado. «Vamos a intentar tranquilizarnos, centrarnos en el próximo partido y en el futuro ya veremos si tenemos que acudir al mercado», reconoció.

Para finalizar el técnico hizo un llamamiento a su afición en estos momento de dificultad. «Nosotros estamos poniendo nuestro esfuerzo, empeño, dedicación y trabajo para que el Sevilla salga cuanto antes de esta dinámica negativa. Pido que estén con nosotros en un momento difícil y, entre todos, tenemos que mirar adelante. Estamos en un mal momento en liga y los jugadores necesitan que les apoyen, quieren salir de esta situación por ellos y por la gente. Que juntos podamos sacar esto adelante y tener una mejor cara», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído