Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «EEUU obligó a bancos y firmas españolas a abandonar Irán»; «Mohamed VI maniobra para frenar el avance de los islamistas»; «Contrabandistas y narcos reinan en la frontera sur de México»; «El dinero traicionó a Marta Domínguez»; «La Cumbre de Cancún alcanza un acuerdo de mínimos».

EL MUNDO: Colaboradores de Zapatero ven candidato a Rubalcaba»; «Por esos sinvergüenzas mi padre murió sin su familia. Estoy borracho, que vengan a casa y me hagan la prueba del alcohol»; «Se suicida un hijo de Madoff a los dos años de la detención de su padre».

ABC: «Madriterráneo. El AVE Madrid-Valencia lanza una región con un tercio del PIB español»; «Un decreto bajo sospecha. Juristas consultados por ABC cuestionan que la medida del estado de alarma se ajuste a la Constitución. Rajoy a Zapatero: Tanto talante… para terminar en situación de alarma por primera vez en España».

PUBLICO: «Txelui Moreno: Quien no rechace la violencia no podrá estar en la izquierda abertzale»; «El acoso a Wikileaks pone a internet en pie de guerra»; «Cancñun da una oportunidad a la lucha contra el cambio climático»; «Gallardón, una imparable máquina de generar deuda»; «Berlusconi se juega el martes su futuro político».

LA RAZON: «Hablan los controladores del Ejército que tomaron el mando tras el caos aéreo: Sólo se acuerdan de los militares cuando se lía»

LA VANGUARDIA: «El armazón del nuevo Govern toma cuerpo»; «Cancún consigue un año más para negociar la prórroga de Kioto»; «Fe venida del Este»; «Obama rectifica y busca el centro político».

EL PERIODICO: «Nóminas fuera de control. El Periódico desvela el salario de un controlador de Gavà antes y después del recorte»; «193 países aceptan bajar las emisiones de CO2»; «José Montilla: El problema del PSC no es tener o no grupo en Madrid»; «Los bonos regalo canjeables ganan terreno esta Navidad».

EL CORREO: «La dirección de EiTB espera más apoyo del Gobierno ante el acoso del PNV»;» Caja Vital apuesta por aliarse con la BBK para evitar una fusión fuera de Euskadi»; «Bilbao, Macrocentro comercial».

LA GACETA: «El fiscal balear del caso Palma Arena escrituró dos de sus casas muy por debajo del valor del mercado»; «¿Por qué Rajoy apoya el estado de alarma?»; «El ministro de Política Territorial, Chaves, ahora de viaje en Cabo Verde».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído