Natalia Alvarez cosecha amores

Natalia Alvarez se está volviendo una rompecorazones y, al parecer, pretendientes no le faltan. Sin embargo, la ex mujer del torero Rafi Camino afirma no dar ninguna importancia a los rumores que la relacionan con Rafael Baez y afirma que el chico con el que se le ha visto recientemente es tan sólo «un buen amigo».

Así contestaba la joven a preguntas de reporteros de Europa Press que querían conocer su opinión sobre los supuestos carteles realizados por el amigo de su ex pareja, Rafael Baez, en los que, junto a la foto de Alvarez, el hombre declara su amor por ella. Aparentemente sin dar crédito al rumor, la joven sencillamente ha declarado que «eso son tonterías».

Preguntada por el joven con el que recientemente ha protagonizado una portada en la prensa rosa en la que se veía a la pareja en una actitud muy relajada y sonriente, Natalia ha comentado que ahí tampoco hay historia de amor. «Es un gran amigo pero no tengo novio».

Luciendo un conjunto de americana negra y camiseta de inspiración rockera acompañados de unos leggins estilo vinilo, la joven ha explicado que el juicio por malos tratos que la enfrenta a Rafi Camino ha sido aplazado hasta el día 16 de febrero. Preguntada por el motivo de dicho retraso se ha limitado a contestar «por Marcos García Montes».

Asimismo, cuando ha sido interrogada en relación a las recientes declaraciones de Mari Angeles Sanz y Marian Camino, quienes han confesado que se han sentido un «poco defraudadas» por la actitud de Natalia, ésta no ha querido hacer declaraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído