Entre Bambalinas.- Adans Peres: «A Estefanía la amé como no he amado a nadie».

MADRID, 25 (OTR/PRESS)

Ana Obregón y Adans Peres profundizan día a día en su relación. «Diez Minutos» ha publicado las fotos más divertidas de la pareja en las playa de Marbella. En las instantáneas vemos al acróbata sujetando a «su amiga» para que gire y gire dando volteretas en el aire, es una imagen que deja patente lo bien que se lo pasan juntos y la compenetración que tienen entre ellos.

Como era de esperar, tanto él como ella, se han reído de lo lindo cuando han visto las fotos, el propio Adans me matiza que: «Nos escapamos el fin de semana, estábamos con más amigos en la playa, pero ellos no han salido en las fotos. No nos enteramos de la presencia de los paparazzi, pero es que yo siempre he dicho que no me voy a esconder salga con quien salga».

Esta misma semana Adans parte rumbo a Los Angeles donde estará cerca de un año trabajando en su espectáculo, pero no piensen que el artista y la polifacética Obregón estarán tanto tiempo sin verse. «Lo que más me atrae de Ana es que es explosiva, con ella no me aburro», afirma. Ana cuenta los días para viajar a Miami donde pasará tres meses, la cadena «Univisión» le ha hecho una oferta para presentar un programa que no piensa rechazar. El planning está claro, como a los dos les gusta la playa no se pueden perder practicar sus piruetas en South Beach, y después de tanto entrenamiento nada mejor que reponer fuerzas en los cafés de la Avenida de Ocean Drive, pero eso ya se lo conoce Anita muy bien, ella es una asidua de Miami.

Adans ha cambiado, ya no es el joven esquivo con la prensa que conocimos hace años cuando se casó con Estefanía de Mónaco, ahora le cuesta menos expresar públicamente sus sentimientos y habla con más naturalidad de su pasado con los Grimaldi, de su separación con la Princesa y de su experiencia en aquel breve pero intenso matrimonio.

El acróbata acudió puntual a su cita con Albert Castilló, es mi compañero en las mañanas de «Espejo Público», pero como hace doblete, le pueden escuchar todas las tardes en «Punto Radio» como conductor de «Queremos Hablar». Allí Adans contó a pecho descubierto que los motivos de su ruptura con Estefanía se debían a su inmadurez y, a la prioridad que siempre le dio a su trabajo sobre cualquier otra cosa. No titubeó cuando afirmó que ella había sido el amor más importante de su vida y que aún conserva un objeto muy importante de Estefanía: «Yo no estaba preparado para ese matrimonio, era muy joven y no conocía ese ambiente, creí en un sueño que en realidad no era así, durante el noviazgo quien seguía la relación era ella porque venía a donde yo estaba trabajando, no llegamos a hablar del futuro, nunca dejé de trabajar…, casi todas mis relaciones se han roto por ese motivo. Pensé que Estefanía me podría haber seguido pero no era así, nunca hablamos de dejar mi carrera y, tomé la decisión de: o bien dejar de trabajar o quedarme allí, eso trajo problemas en el matrimonio y al final nos separamos.

«De Estefanía conservo el anillo de boda aunque no lo llevo puesto, es el objeto que más me recuerda a ella, tiene mucho significado para mi y me trae muchos recuerdos, cada vez que lo veo recuerdo que estuve enamorado como no he amado a nadie. Soy una persona bastante inconformista y cuando consigo un sueño que me propongo suelo crear otro sueño, me pongo objetivos e intento conseguirlos, digamos que en mi vida soy feliz porque vivo el día a día y ahora mismo no deseo nada más, tal vez estar un poco más cerca de mi familia pero soy artista y mi vida es así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído