Zapatero, a los candidatos del PSOE: «les daré mi todo mi apoyo»

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que dará todo su apoyo a los socialistas que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y ha subrayado que «todo apoyo es bueno para un candidato».

Zapatero se ha expresado así en rueda de prensa junto al primer ministro polaco, Donald Tusk, preguntado sobre si, a su juicio, su presencia en la campaña del 22-M suma o resta votos a los candidatos socialistas.

El jefe del Ejecutivo casi olvida contestar la pregunta, incluso ha bromeado sobre el tema –«es normal que esta se me olvidara, ¿no?»–, pero acto seguido ha respondido diciendo que «la trayectoria» política de cada uno «está ahí» y son los electores quienes la juzgan.

«A mí me han juzgado en más de una ocasión, y ahora voy a tratar de que a los compañeros que concurren a las elecciones les vaya lo mejor posible. Les daré todo mi apoyo, todo apoyo es bueno para un candidato, y yo se lo voy a dar en fin pues con todas mis ganas, como siempre», ha remachado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído