¿Usted pagaría por algunos de estos dos periódicos?

Patatal mental de As y Marca

As y Marca aparecen en los kioscos con una portada exactamente igual: "Tiqui-taca en el patatal"

Patatal mental de As y Marca
Portadas de los diarios AS y Marca del miércoles 30 de marzo de 2011.

Ya era complicado, pero este miércoles 30 de marzo de 2011 los diarios As y Marca han llegado a los kioscos con exactamente el mismo titular, que resumía el partido jugado por España en Lituania: «Tiqui-taca en el patatal». Un bochornosa falta de originalidad que demuestra la pereza mental de la prensa de papel, que hace mérito para los lectores huyan  de los kioscos.

Twitter levantó la liebre y lo recogió el blog Paper Papers. Los dos diarios deportivos más leídos de nuestro país prácticamente han calcado su portada, porque, como no podía ser de otra manera, hasta la foto que ilustra la misma parecía la misma: los jugadores de la selección española celebrando el tercer gol.

El titular citado, en todo caso, era muy previsible. ‘La Roja’ no renunció a su estilo en un campo que estuvo en tela de juicio durante toda la semana y que recibió muchísimas críticas por lo precario del estado del terreno de juego en el que se jugó el partido.

¿ Crees que hay falta de originalidad en la prensa deportiva española? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído