Condolezza Rice será la novia de Alec Baldwin en ‘Rockeffeller Plaza’

La que fuera secretaria de estado estadounidense entre 2005 y 2009 se ha animado con la interpretación. Por eso, antes de que acabe la quinta temporada de ‘Rockefeller Plaza’, podremos ver el lado más artístico de la política a quien, los productores, le han reservado un papel muy especial.

El personaje al que dará vida Rice es, nada más y nada menos, que el de la novia de Alec Baldwin. El protagonista de ‘La Caza del Octubre Rojo’ es en la comedia televisiva Jack Donaghy, un controlador productor ejecutivo que, durante sus apariciones, ha mencionado un pasado romántico con un alto cago del Gobierno cuyo nombre nunca había revelado.

Así, a lo largo de los distintos capítulos, Donaghy ha presumido de haber tenido una «relación con un miembro afroamericano de la administración Bush» pero, hasta este momento, no se le había puesto nombre ni cara. Es ahora cuando llega la respuesta: La política en cuestión es Condolizza Rice.

Así lo ha confirmado Tina Fez quien, además de productora de la serie, interpreta el personaje de Liz Lemon, protagonista y jefa de guionistas en la ficción, durante una entrevista en el programa ‘Leonard Lopate Show’ que ha emitido la cadena norteamericana NPR.

Condolezza Rice, fan declarada de ‘American Idol’, nunca ha escondido su gusto por la televisión aunque, eso sí, no era conocida esta faceta artística que la va a llevar a protagonizar su primer cameo. Veremos ahora si la asesora de seguridad nacional durante el primer período de gobierno del presidente George W. Bush tiene dotes o no para la interpretación.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído