Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Informe policial sobre Bildu remitido a Fiscalía y Abogacía: ‘ETA ordenó a Batasuna crear la alianza electoral independentista'»; «Trillo defiende que Rubalcaba debió detener a Troitiño sin orden judicial»; «Los mercados apuestan por una reestructuración inminente de la deuda griega»; «Decenas de miles de embriones se guardan sin saber qué hacer con ellos»; «Los rebeldes resisten la feroz ofensiva de Gadafi»; «El régimen de Siria se prepara para un nuevo viernes de la ira»; «Un Nobel por la libertad y los libros. Vargas LLosa defiende sus ideas en Buenos Aires»; «El Madrid celebra, el Barça reflexiona».

ABC: «Troitiño tendrá mando en ETA. La banda prevé que el etarra, de no ser capturado, llegue a la dirección tras pasar por la reserva»; «Un cumpleaños preludio de una gran boda. La Reina Isabel II celebró ayer su 85 aniversario en plenos preparativos para del enlace real del próximo viernes»; «Jorge Valdano: ‘Es un golpe de autoridad'»; «Xavi resta méritos a la fórmula de Mourinho».

EL MUNDO: «El TS avala la vigilancia que Interior dijo que era ilegal»; «Sáenz de santamaría: ‘Es ilegal seguir a terroristas, pero es legal avisar que van a ser detenidos'»; «Un informe de la Policía prueba que Batasuna determinó las listas de Bildu»; «Mourinho: ‘Esto no es el final, es el principio'»; «Grecia investiga si Citigroup envió un correo que desató el último ataque contra su deuda»; «El PP se suma a la promesa del PSOE de fijar el techo de gasto en cada una de las economías»; «Sarkozy impone a las empresas que paguen dividendos una prima social para empleados», «Japón prohíbe acercarse a 20 kilómetros de Fukushima».

LA RAZON: «Un juez obliga a un joven ‘ni-ni’ a dejar la casa familiar»; «El PP exige responsabilidades al Consejo General del Poder Judicial por la huida de Troitiño y apunta al Gobierno como último responsable»; «El Madrid rompe la copa la noche de fiesta», «Pasión de Semana Santa. La Legión portó ayer en Málaga el Cristo de la Buena Muerte, ante el que interpretó el himno pero al que no rindió honores militares»; «Tres de cada cuatro personas perseguidas en el mundo por su creencia religiosa son cristianas».

PUBLICO: «PP y PSOE premian a los tránsfugas. Los conservadores colocan en sus listas municipales a 17 alcaldes ‘traidores’ y los socialistas incluyen a 13»; «El PP ataca al magistrado Bermúdez y no al tribunal que excarceló a Troitiño»; «la UE intenta frenar la especulación de alta velocidad»; «Sócrates remonta en un mes más de 11 puntos en los sondeos».

EL CORREO: «La crisis deja en Euskadi menos horas extraordinarias y peor pagadas»; «Pello Urizar, líder de EA: ‘El proceso de paz seguirá aunque se impida a Bildu ir a las elecciones'»; «Interior cree que Troitiño trata de huir a Irlanda o Sudamérica»; «Fernando Amorebieta: ‘Quedarme en el Athletic fue un acierto'».

LA GACETA: «Jaime Mayor Oreja: ‘La fuga de Troitiño no es casual, es un gesto necesario para la negociación’. ‘Nadie me va a callar, estoy ante una obligación moral’, advierte»; «La Legión vuelve a Málaga»; «Madrid-Barça: ¿Hay cambio de ciclo?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído