La revista saca un número especial de 150 páginas

‘Interviú’ cumple 35 años de destapes, escándalos e información

La agonía de Franco y las juergas de Luis Roldán cuando era director general de la Guardia Civil, entre sus reportajes más recordados

El semanario ‘Interviú’, que nació en la transición, cumple 35 años, en los que ha informado de asuntos como los «niños robados», las fosas de la represión franquista en la Guerra Civil, la identificación de cuerpos enterrados en el Valle de los Caídos, ETA, el paradero de prófugos y la trama Gürtel.

Comenzó a publicarse el 1 de mayo de 1976 con el lema «Nos atrevemos con todo», incluidos «destapes» de famosas españolas y extranjeras en portada.

Según destaca la revista, en 1981 ya informó de un escándalo «soterrado», que no estallaría hasta 30 años después: los recién nacidos que eran arrebatados a los padres para darlos en adopción de forma fraudulenta.

En sus páginas han podido verse también fotografías que «hicieron historia», como la agonía de Franco, las juergas de Luis Roldán cuando era director general de la Guardia Civil o José María Ruiz Mateos cuando estaba encarcelado en Alemania.

También ha entrevistado desde entonces a los principales protagonistas de la política y de la historia reciente de España.

La publicación ha preparado un número especial de 150 páginas con lo más destacado de estos años.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído