Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El Gobierno abandona uno de los pilares de la reforma laboral. El Ejecutivo renuncia al fondo para financiar despidos»; «Otro triunfo para el fútbol español»; «Obama pasa página a la guerra de Afganistán»; «La larga ausencia de Chávez por enfermedad abre tensiones políticas»; «En caída libre. En Grecia ya no hay optimistas. Sólo una nación herida que, mientras Europa discute, ve hundirse su futuro entre recortes, sacrificios y una creciente indignación»; «El diamante de cuatro cuerdas. La peripecia del ‘stradivarius Lady Blunt'».

ABC: «‘Tenemos la certeza de que nos dejarán un déficit oculto. Tres ex ministros de Aznar recuerdan el traspaso de 1996: ‘Sólo vimos en los cajones un agujero de 200.000 millones'»; «Joaquín Almunia: Siento decepcionar a los enemigos del euro, pero va a seguir»; «José Antonio Monago: Los ediles de IU de Extremadura son de IU con mayúsculas»; «Bildu amenaza con reducir la presencia en el País Vasco del Ejército y la Policía»; «España, campeona de Europa Sub 21 al vencer a Suiza».

LA RAZON: «Bildu pone en marcha en 15 días el programa máximo de ETA. La coalición sigue al pie de la letra la ‘alternativa KAS’, que los históricos líderes de la banda diseñaron en los años setenta»; «Juventud que no se indigna. La Selección española sub-21 dio un ejemplo de lucha a su generación al imponerse a Suiza (0-2) en la final del Europeo»; «El combate final. Rajoy llega con el aval del resultado del 22-M y Zapatero, con la presión del adelanto electoral».

PUBLICO: «Batasuna da otro paso. Proyecta crear una organización juvenil y otra de apoyo a los presos desvinculadas de ETA»; «El magma que dio origen al 15-M. Las nuevas plataformas sociales se organizan en red, como un ‘cerebro-colmena’ y sin jerarquías»; «Bibiana Aído: Mi marcha a la ONU es un reconocimiento a España»; «El 60% de las empresas del Ibex tienen filiales en paraísos fiscales»; «La Rojita también se corona».

LA VANGUARDIA: «El Govern cumple seis meses con pulso y recortes»; «La playa multiusos. De día y de noche, vendedores ambulantes, laterlos y masajistas y ahora cocteleros improvisados toman las playas de Barcelona desafiando la ley»; «Rubalcaba apuesta por transformar las diputaciones»; «La crisis también se cena en los nuevos médicos».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Los catalanes reclaman una ley electoral urgente. La mayoría respalda las propuestas de los indignados, que son considerados pacíficos»; «La fiesta continúa. Los sub-21 siguen la estela de la ‘la Roja’ y ganan el Europeo»; «Salut vigila a 600.000 personas en riesgo por la ola de calor»; «Miles de familias rescatan ahorros de planes de pensiones».

LA GACETA: «Bildu hace ahora suyo el histórico y permanente chantaje de ETA»; «la Alternativa KAS, apuesta central de los terroristas, reclama la expulsión de Euskadi de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado»; «España es un páramo intelectual»; «Alerta máxima por calor asfixiante»; «El golpista y dictador Hugo Chávez está muy grave».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído