Los indignados madrileños llevan su protesta a las calles del centro

Centenares de indignados que se encontraban congregados en la Puerta del Sol han trasladado a primera hora de la noche de este miércoles su protesta por las calles del centro de Madrid en apoyo a sus compañeros griegos que desde el martes protestan frente al Parlamento de Grecia contra los nuevos recortes.

Tras un ‘Debate Popular sobre el Estado de la Nación’ organizado por la Asamblea del barrio de Arganzuela, centenares de indignados se han dirigido desde Sol hasta la calle Alcalá, donde han invadido la calzada cortando el tráfico, hasta desembocar en la plaza de Cibeles, donde se encuentra la sede del Banco de España.

«Vuestra crisis no la pagamos», han gritado los asistentes a esta marcha espontánea al paso por la sede del Banco de España.

Con consignas tales como ‘No es rescate, es un atraco’ o ‘Grecia escucha, estamos en tu lucha’ los manifestantes han mostrado su apoyo al pueblo griego que desde el martes permanece frente al Parlamento de su país.

Según la cuenta de Twitter de @acampadasol, el objetivo final de la marcha es la embajada de Grecia en España, ubicada en la avenida del Doctor Arce número 24. Los indignados han comenzado a subir por el paseo de la Castellana y ya se empiezan a ver los primeros efectivos de la Policía Nacional.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído