Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Prensa
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    El cantante montó en cólera cuando los fotógrafos despertarona su hija

    Los paparazzi se ponen plastas y David Bustamante lía la parda

    Bronca con un reportero a su llegada al aeropuerto junto a su mujer Paula Echevarría y su hija Daniela

    Redacción 
    30 Jun 2011 - 09:03 CET
    Archivado en: Ana Rosa Quintana | Belén Esteban | David Bustamante | Disney | Disneyland París | Paula Echevarría | Prensa

    Cuando a las 12 de la noche llegas a un aeropuerto y un padre considera que los flashes y el follón de unos fotógrafos van a molestar a una niña que viene cansada de un viaje, yo como padre voy a protegerla

    Más información

    Kate Moss: "Estoy paranoica. Los paparazzi son una pesadilla"

    El video del acoso de los paparazzi a Kate Moss impacta a los internautas

    El video del acoso de los paparazzi a Kate Moss impacta a los internautas

    le están dando a David Bustamante como a un pandero y dicen, por tertulias y foros de la prensa rosa, que tiene un carácter difícil, pero la realidad es que los paparazzi son a menudo unos plasta de cuidado.

    Sean como sean las cosas, Bustamante ha sacado el genio y quien lo dude que pregunte a los fotógrafos que le recibieron a su llegada al aeropuerto de Barajas, procedente de Disneyland, París.

    El ruido despertó a su pequeña Daniela, de dos años, y el padre montó en cólera, como probablemente hubiera hecho cualquier papi o mami que quiere proteger a sus retoños de flashes inoportunos o agresivos.

    Pero lo que hizo David se parece más a las amenazas de Belén Esteban, que dice y reitera cada vez que puede, que ya resulta cansina:

    «Por mi hija, mato».

    Bustamante lo expresó de otra manera: «Por mi hija, a muerte», le espetó en tono amenazante a un fotógrafo que se sintió «empujado» por el cantante.

    Y lo peor de lo peor, osó ofrecerle, de forma despectiva, el dinero que iba a lograr con las imágenes.

    «¿Qué pasa, que no llegas a fin de mes? Toma, ¿cuánto te doy? Déjame en paz».

    LAS EXPLICACIONES DEL CANTANTE

    Tras hacerse públicas las imágenes del enfrentamiento de David Bustamante con un fotógrafo en el aeropuerto para evitar que fotografiaran a su hija Daniela, el cantante ha entrado por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar lo ocurrido.

    «No es normal es la actitud chulesca de un fotógrafo que quiere sacar partido de todo esto».

    La vuelta de las mini vacaciones familiares de Bustamante ha sido dura. Después de pasar unos días con su hija y su mujer en Disney, el cantante y su familia aterrizaban ayer en el aeropuerto de Barajas, donde les esperaban algunos fotógrafos.

    Al ver a la prensa, el cantante pidió a su mujer que se quedara con la niña y se dirigió, visiblemente enfadado a uno de los fotógrafos para pedirle que no tomaran fotografías a la pequeña.

    Un día después de que se hicieran públicas esas imágenes, David ha aclarado lo sucedido en el aeropuerto y ha asegurado que hay lo único que trató fue de evitar que molestaran a la pequeña, que regresaba cansada del viaje.

    «Cuando a las 12 de la noche llegas a un aeropuerto y un padre considera que los flashes y el follón de unos fotógrafos van a molestar a una niña que viene cansada de un viaje, yo como padre voy a protegerla. Lo que hay que denunciar no es que yo me encienda porque eso es lo natural, lo que no es normal es la provocación y la actitud chulesca de un fotógrafo provocando continuamente para sacar partido de todo esto. Yo creo que a veces habrá que denunciar a los compañeros, no sólo a las personas públicas que vamos por un aeropuerto, que no es un sitio donde se deba hacer una entrevista. Habría que respetar un poco esto y no todo vale».

    «Nunca hemos hecho una exclusiva»

    El cantante ha confirmado que con su actitud no trataba de proteger ninguna exclusiva.

    «Nunca vi una exclusiva a dos revistas. Gracias a Dios me va muy bien mi trabajo y a mi mujer también y jamás hemos entrado en este mercado, no hemos hecho ninguna exclusiva y no me gusta que se manipule la información. Por eso entro en este foro para aclarar y exponer mi posición».

    Por último David ha instado a los periodista a llegar a un acuerdo con los personajes públicos a fin de mejorar las relaciones.

    «Muchas veces he oído que antes los periodistas y las personas públicas erán más amigos y creo que era porque se trataban de otra manera. A ver si nos volvemos a encontrar en un punto de diálogo y amistad y no machacar a las personas».

     

    Paula Echevarría y David Bustamante. EP

    Te puede interesar

    Penélope Cruz y Javier Bardem, relajados en Hawai pese a la presencia de los paparazzi

    A los paparazzi también les afecta la crisis a la hora de vender historias

    Mischa Barton amenaza a los paparazzi: «¡Os voy a atropellar!»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MAQUILLAJE

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

    Golpe televisivo: Pedrerol regresa, revoluciona ‘El Chiringuito’ y pone ‘patas arriba’ Atresmedia

    Pérez-Reverte masacra a Pedro Sánchez y deja un sombrío augurio para España

    Pérez-Reverte masacra a Pedro Sánchez y deja un sombrío augurio para España

    Imagen del establecimiento.

    Echan de un restaurante gallego a una familia entera, por ponerse ‘xenófobos’ con uno de los camareros

    Pablo Iglesias, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera.

    La alergia a la prensa libre provoca que Iglesias retome sus ataques contra Inda, Herrera y Ana Rosa Quintana

    El progre Ramoncín sale en apoyo del Rey de España y pasa por la piedra a Belarra, Echenique, Iglesias, Monedero y demás zarrapastrosos

    El progre Ramoncín sale en apoyo del Rey de España y pasa por la piedra a Belarra, Echenique, Iglesias, Monedero y demás zarrapastrosos

    Teresa Ribera

    Cuando la ministra Ribera calificaba de «proyecto ruinoso» el gaseoducto con Francia y Alemania que ahora reivindican ella y su jefe Pedro Sánchez

    Santiago Abascal y Joaquín Prat

    Abascal arrasa en Telecinco: esquiva las provocaciones de Joaquín Prat y hunde el ‘populismo’ de Sánchez

    Josep Pedrerol, en 'Jugones'.

    Josep Pedrerol, insaciable: se ‘carga’ a otros dos conocidos periodistas de la competencia

    Antonio Naranjo, Elisa Beni

    El magistral palo de Antonio Naranjo a Pedro Sánchez en el trasero de su defensora acérrima, Elisa Beni

    Lorena García y José Eugenio Arias-Camisón.

    La sustituta de Susanna Griso se pone como una hidra cuando su entrevistado muestra un mensaje contra Pedro Sánchez

     Elisa Beni

    La barbaridad de Elisa Beni en Antena 3 que escandaliza a las redes sociales

    El progre Ramoncín sale en apoyo del Rey de España y pasa por la piedra a Belarra, Echenique, Iglesias, Monedero y demás zarrapastrosos

    El progre Ramoncín sale en apoyo del Rey de España y pasa por la piedra a Belarra, Echenique, Iglesias, Monedero y demás zarrapastrosos

    El tuit de Pérez-Reverte defendiendo al Rey de España pone a rabiar a toda la turba socialcomunista

    El tuit de Pérez-Reverte defendiendo al Rey de España pone a rabiar a toda la turba socialcomunista

    La sucia incitación de Willy Toledo contra Espinosa de los Monteros que el de VOX tira al retrete

    La sucia incitación de Willy Toledo contra Espinosa de los Monteros que el de VOX tira al retrete

    Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

    Guerra: Un año después, Ana Rosa Quintana asesta el palo definitivo a Susanna Griso

    Revilla y Esperanza Aguirre.

    Esperanza Aguirre silencia con una sola frase a Miguel Ángel Revilla por su última idiotez contra Díaz Ayuso

    Lorena García y José Eugenio Arias-Camisón.

    La sustituta de Susanna Griso se pone como una hidra cuando su entrevistado muestra un mensaje contra Pedro Sánchez

    Antonio Naranjo, Elisa Beni

    El magistral palo de Antonio Naranjo a Pedro Sánchez en el trasero de su defensora acérrima, Elisa Beni

    Colosal sacudida de Toni Nadal a Ramón Espinar en laSexta

    Colosal sacudida de Toni Nadal a Ramón Espinar en laSexta

    Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

    Golpe televisivo: Pedrerol regresa, revoluciona ‘El Chiringuito’ y pone ‘patas arriba’ Atresmedia

    Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

    Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

    Carlos Herrera, en una imagen de su Instagram.

    Sorpresa: la web de COPE anuncia un inesperado giro profesional de Carlos Herrera

    Cuando Évole se atrevió a hacerse el graciosillo a la cara con Losantos y salió escaldado

    Cuando Évole se atrevió a hacerse el graciosillo a la cara con Losantos y salió escaldado

    Revilla y Esperanza Aguirre.

    Esperanza Aguirre silencia con una sola frase a Miguel Ángel Revilla por su última idiotez contra Díaz Ayuso

    Santiago Abascal y Joaquín Prat

    Abascal arrasa en Telecinco: esquiva las provocaciones de Joaquín Prat y hunde el ‘populismo’ de Sánchez

    Maravilloso palo de Revilla a Sánchez sin abrir siquiera la boca y con un micro abierto

    Maravilloso palo de Revilla a Sánchez sin abrir siquiera la boca y con un micro abierto

    Pablo Iglesias y Elisa Beni.

    ¡Cojan palomitas! Elisa Beni y Pablo Iglesias, a la gresca: «Manipulador, payaso, cloaca»

    Sonsoles Ónega, en una imagen reciente.

    Filtran la bochornosa verdad de Sonsoles Ónega: su contrato basura ‘mileurista’ en Telecinco

    El Rey Felipe VI y Jorge Javier Vázquez

    Indignación en Casa Real: Jorge Javier Vázquez lanza su mayor infamia contra el Rey Felipe y su familia

    Max Pradera, Martínez-Almeida

    Martínez-Almeida le mete un ‘zasca’ monumental a Max Pradera por burlarse de su altura

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y 'raja' de la radio que hace ahora COPE

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y ‘raja’ de la radio que hace ahora COPE

    Colosal sacudida de Toni Nadal a Ramón Espinar en laSexta

    Colosal sacudida de Toni Nadal a Ramón Espinar en laSexta

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    Elena Salamanca y Pablo Iglesias.

    Una presentadora de Antena3 embiste a Pablo Iglesias por su obsesión con Vicente Vallés

    'laSexta Noche' arranca nuevo curso censurando como tertulianos a Inda y Marhuenda

    ‘laSexta Noche’ arranca nuevo curso censurando como tertulianos a Inda y Marhuenda

    Carlos Herrera, Pedro Sánchez y Antonio García-Ferreras

    Herrera se cachondea de la ‘entrevista-masaje’ de Ferreras a Sánchez en laSexta

    Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

    Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

    Afirman que Telecinco despide fulminantemente a Rocío Flores del programa de Ana Rosa Quintana

    Afirman que Telecinco despide fulminantemente a Rocío Flores del programa de Ana Rosa Quintana

    13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

    13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

    Pillada total a Inda por debajo de la mesa en 'El programa de Ana Rosa'

    Pillada total a Inda por debajo de la mesa en ‘El programa de Ana Rosa’

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com