Cuando a las 12 de la noche llegas a un aeropuerto y un padre considera que los flashes y el follón de unos fotógrafos van a molestar a una niña que viene cansada de un viaje, yo como padre voy a protegerla
le están dando a David Bustamante como a un pandero y dicen, por tertulias y foros de la prensa rosa, que tiene un carácter difícil, pero la realidad es que los paparazzi son a menudo unos plasta de cuidado.
Sean como sean las cosas, Bustamante ha sacado el genio y quien lo dude que pregunte a los fotógrafos que le recibieron a su llegada al aeropuerto de Barajas, procedente de Disneyland, París.
El ruido despertó a su pequeña Daniela, de dos años, y el padre montó en cólera, como probablemente hubiera hecho cualquier papi o mami que quiere proteger a sus retoños de flashes inoportunos o agresivos.
Pero lo que hizo David se parece más a las amenazas de Belén Esteban, que dice y reitera cada vez que puede, que ya resulta cansina:
«Por mi hija, mato».
Bustamante lo expresó de otra manera: «Por mi hija, a muerte», le espetó en tono amenazante a un fotógrafo que se sintió «empujado» por el cantante.
Y lo peor de lo peor, osó ofrecerle, de forma despectiva, el dinero que iba a lograr con las imágenes.
«¿Qué pasa, que no llegas a fin de mes? Toma, ¿cuánto te doy? Déjame en paz».
LAS EXPLICACIONES DEL CANTANTE
Tras hacerse públicas las imágenes del enfrentamiento de David Bustamante con un fotógrafo en el aeropuerto para evitar que fotografiaran a su hija Daniela, el cantante ha entrado por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar lo ocurrido.
«No es normal es la actitud chulesca de un fotógrafo que quiere sacar partido de todo esto».
La vuelta de las mini vacaciones familiares de Bustamante ha sido dura. Después de pasar unos días con su hija y su mujer en Disney, el cantante y su familia aterrizaban ayer en el aeropuerto de Barajas, donde les esperaban algunos fotógrafos.
Al ver a la prensa, el cantante pidió a su mujer que se quedara con la niña y se dirigió, visiblemente enfadado a uno de los fotógrafos para pedirle que no tomaran fotografías a la pequeña.
Un día después de que se hicieran públicas esas imágenes, David ha aclarado lo sucedido en el aeropuerto y ha asegurado que hay lo único que trató fue de evitar que molestaran a la pequeña, que regresaba cansada del viaje.
«Cuando a las 12 de la noche llegas a un aeropuerto y un padre considera que los flashes y el follón de unos fotógrafos van a molestar a una niña que viene cansada de un viaje, yo como padre voy a protegerla. Lo que hay que denunciar no es que yo me encienda porque eso es lo natural, lo que no es normal es la provocación y la actitud chulesca de un fotógrafo provocando continuamente para sacar partido de todo esto. Yo creo que a veces habrá que denunciar a los compañeros, no sólo a las personas públicas que vamos por un aeropuerto, que no es un sitio donde se deba hacer una entrevista. Habría que respetar un poco esto y no todo vale».
«Nunca hemos hecho una exclusiva»
El cantante ha confirmado que con su actitud no trataba de proteger ninguna exclusiva.
«Nunca vi una exclusiva a dos revistas. Gracias a Dios me va muy bien mi trabajo y a mi mujer también y jamás hemos entrado en este mercado, no hemos hecho ninguna exclusiva y no me gusta que se manipule la información. Por eso entro en este foro para aclarar y exponer mi posición».
Por último David ha instado a los periodista a llegar a un acuerdo con los personajes públicos a fin de mejorar las relaciones.
«Muchas veces he oído que antes los periodistas y las personas públicas erán más amigos y creo que era porque se trataban de otra manera. A ver si nos volvemos a encontrar en un punto de diálogo y amistad y no machacar a las personas».