Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «La dirección de IU no consigue parar el cambio en Extremadura». «El juez deja en libertad a Teddy Bautista y le imputa tres delitos». «La mitad de los franceses apoya el regreso de Strauss-Kahn a la vida política». «Menos abortos y cada vez menos tardíos». «Nadal cae ante Djokovic, el número uno en Wimbledon».

ABC: «En libertad con cargos. La cúpula de la SGAE sale libre, pero acusada de varios delitos, alguno de ‘especial gravedad». «Griñán también teme el ‘efecto ZP’ que causó la debacle del PSOE el 22-M». «Los talibanes pagan 140 euros por matar españoles en Afganistán».

LA RAZON: Encuesta ‘NC Report’: «Rajoy aumenta la distancia con Rubalcaba y se sitúa a 16,1 puntos». «Tedy Bautista se enfrenta a diez años de cárcel». «Bildu trata de impedir los controles de la Guardia Civil en sus municipios».

PUBLICO: «La cúpula de la SGAE, con cargos y sin pasaporte». «Piden a Bono investigar al partido fantasma». Entrevista a Guillermo Fernández Vara: «Hay un pacto entre parte de IU y el PP para que no Gobierne el PSOE».

LA VANGUARDIA: «El PP perfila un programa realista contra la crisis». «Dadaab, el drama ignorado». «La crisis de la zona euro. Un ‘new deal’ para Europa». «La cúpula de la SGAE, libre con graves cargos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído