La presentadora asegura que la revista «In Touch» retocó una imagen en la que aparece extremadamente delgada

Paula Vázquez indignada con ‘In Touch’ por manipular fotos suyas

La portada de junio de la revista ‘InTouch’, especial con todos los defectos de las famosas cuando se quitan la ropa, dedicaron la mayor parte de la portada a Paula Vázquez que aparecía con una delgadez extrema y alguna que otra arruguita colgante.

Ahora, la presentadora de televisión afirma que la revista manipuló las fotografías en las que la llegaban a tachar de anoréxica. La presentadora cuenta cómo ella misma colgó en Twitter sus propias imágenes, en las que se podía ver la gran diferencia entre unas y otras.

De hecho, tras la publicación de ‘InTouch’, en la que aparecían las fotos de Paula en bañador durante sus vacaciones en Ibiza, la televisiva «celebrity» se apresuró a tuitear en su página personal:

«Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación. Invito a todo el mundo a ver las fotos de ese mismo día, que yo personalmente colgué en mi Twitter»

Finalmente, la exuberante rubia terminaba diciendo que la revista ‘InTouch’ es «lo peor» y que es «increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya!!!».

En su última aparición, pudimos ver a Paula con algún kilito de más en la inauguración del local de su amigo Santi Millán en Barcelona.

Allí mismo confesó que estaba muy contenta porque había conseguido coger algo de peso y aseguró no tener novio: «Se me va a pasar el arroz ya. Ha llegado el verano, reencuentro con amigos que ya tienen hijos, pero este verano me pongo las pilas».

En cuanto al lío con la portada de ‘InTouch’, Vázquez admitió:

«Desde que ha salido Twitter para mí es una plataforma desde donde puedes dar tu opinión. Me robaron unas fotografías que ya lo esperaba porque estaba en Ibiza. Invito a que vean mis fotos, que no soy una anoréxica, ellos la manipularon. Cero patatero para esta revista, no lo firma nadie. Que vengan a decírmelo a la cara porque decían que mis fotos eran las retocadas».

IN TOUCH: «LAS FOTOS NO ESTÁN RETOCADAS»

Tras las declaraciones de la presentadora en las que aseguraba que la revista ‘In Touch’ había manipulado unas imágenes suyas en biquini llegándola a tachar de anoréxica, ahora el director de dicha publicación, Aitor Marín, se ha puesto en contacto con Europa Press para dar su versión de los hechos y defender el honor de su revista.

«Primero, que todos los medios están publicando que somos una revista mensual y que si era un especial bikinis, cuando nosotros somos una revista semanal y era el número de la semana tal cual»

Sobre la supuesta manipulación de las polémicas imágenes en las que aparece Paula Vázquez disfrutando de unos días en Ibiza junto a un grupo de amigos, el director de la revista asegura que

«esas fotos no están retocadas, esas fotos están publicadas tal cual nos llegaron y cualquiera que sepa un poco de Photoshop se dará cuenta de que esas fotos no tienen ningún retoque».

Además, Marín y su revista han difundido un comunicado con el que termina de aclarar toda la polémica que se ha levantado desde la publicación de las imágenes de Paula Vázquez en biquini:

«A raíz de los comentarios y acusaciones vertidos por Paula Vázquez acerca de la publicación en el número 248 de la revista ‘In Touch’, publicado el día 31 de mayo, desde la redacción queremos hacer constar que:

– En ningún momento se sometió la foto a ningún tipo de retoque. La foto se publicó tal cual la suministró la Agencia Europa Press.

– La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos.

– Dicho reportaje está a disposición de todos los interesados en la web

– La revista ‘In Touch’ en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído