Los periódicos ‘Avui’ y ‘El Punt’ ya son una sola cabecera

El grupo editorial Hermes ha unificado en una sola cabecera los periódicos ‘Avui’ y ‘El Punt’ a partir de este domingo, convirtiéndose en ‘El Punt Avui’.

En declaraciones a Europa Press, fuentes dela empresa han explicado recientemente su intención de tender hacia la unificación de los contenidos en los últimos meses, lo que ha culminado en una publicación conjunta que suplirá las ediciones provinciales con una «macrosección» dedicada a la actualidad municipal.

Sin embargo, Girona, sede del grupo editorial tendrá una edición propia, como ya sucede con ‘El Punt’, mientras que la de Barcelona y Tarragona desaparecerán como tales y se incluirá su información en dicha sección de noticias municipales.

Así, la nueva cabecera cuenta con las secciones de ‘Política’, la internacional ‘Europa-Món’, ‘Economía’, la opinativa ‘Punt de vista’, ‘Societat’, ‘Catalunya’, ‘Cultura i Espectacles’, la deportiva ‘El 9’, ‘Apunts’ con contenidos del tiempo, agenda, programación y loterías y la de ‘Comunicació’.

Con esta operación, el grupo pretende preservar la identidad de ambos rotativos, motivo por el que sendos nombres aparecerán en la nueva cabecera.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído