Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «La crisis de la deuda asedia a España»; «Wall Street recibe con fuertes pérdidas la ley que evita la quiebra»; «El cierre de la Puerta del Sol reaviva el 15-M»; «El turismo propicia un modesto descenso del paro en julio»; «La ruina obliga a la Generalitat a malvender edificios públicos»; «El Ramadán se tiñe de sangre en Siria».

ABC: «Zapatero transmite a la oposición que la crisis de la deuda es muy delicada»; «Los expertos creen que la interinidad del Gobierno dificulta la solución»; «La Guardia Civil alegará para la ilegalización de Bildu su apoyo a los presos de ETA».

EL MUNDO: «España e Italia al borde del estrangulamiento financiero»; «La Policía blinda Sol para evitar la entrada de cientos de ‘indignados»; «Mas promueve nuevos recortes para evitar que Cataluña caiga ‘por el precipicio»; «Griñán manda poner monolitos en los escenarios de la Guerra Civil y del franquismo».

LA RAZON: «España pisa la línea roja. La prima de riesgo rompe por primera vez la barrera de los 400 puntos»; «Príncipe y caballero. Don Felipe ayudó a desembarcar a Doña Letizia»; «La Policía desaloja Sol 80 días después y los ‘indignados’ se echan a la calle»; «Expertos antiterroristas alertan de que ETA ha recuperado con Bildu el ‘Frente Institucional».

PUBLICO: «Ataque general contra el euro»; «La Policía desaloja Sol y los indignados vuelven a las calles»; «Más del 50% de los españoles vincula el maltrato al alcohol o la droga».

LA VANGUARDIA: «Alerta máxima. La prima de la deuda española, en el nivel más alto de la historia del euro»; «La ONU prevé una crisis alimentaria de larga duración».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «España en el Dragon Khan. La crisis de EEUU arrastra a media Europa»; «Los virtuosos se divierten en Miami»; «Mas anuncia más recortes en las cuentas del 2012»; «Pulso a los nudistas de la playa de Sant Sebastiá»; «Avalancha de inmigrantes en Ceuta y Melilla».

LA GACETA: «Hay que adelantar las elecciones adelantadas»; «Patxi López desautoriza una moción contra ETA»; «El TS juzgará a Garzón en octubre»; «Salgado gasta 640.000 en cestas de Navidad»; «No se ponga enfermo en Cataluña’ (protesta de profesionales de la sanidad en El Prat)».

EL CORREO: «La prima de riesgo de España rebasa las líneas rojas y dispara todas las alarmas»; «Confebask emplaza a la izquierda abertzale a ‘acabar con ETA».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído