Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El mundo se asoma a otra recesión ante la impotencia de los Gobiernos»; «El Pentágono sufre el peor ataque de la guerra afgana»; «Los sirios, solos y sin miedo ante el dictador»; «Los indignados de Israel».

ABC: «La primera encuesta tras la convocatoria de elecciones: Rajoy mayoría absoluta»; «Histórico castigo a la solvencia de EEUU por sus tibios recortes»; «Sin papeles con neopreno, listos para nadar a Ceuta y Melilla».

EL MUNDO: «Un doble revés económico y militar resalta el declive del poder de EEUU»; «Constructores españoles en Marruecos denuncian ser víctimas de una mafia tolerada»; «Arenas: Rajoy propondrá grandes pactos nacionales cuando gobierne»;

LA RAZON: «Temor por el gesto simbólico de bajar el valor de la deuda de EEUU»; «Afganistán: los talibán derriban un helicóptero norteamericano y matan a 38 soldados de élite aliados»; «Los ‘indignados’ preparan acciones de boicot contra la visita de Benedicto XVI».

PUBLICO: «Acoso a Obama. Degradada por primera vez la deuda de EEUU»; «Los prebendas de los peregrinos que esperan al Papa»; «El adelanto al 20-N impedirá la aprobación de más de 20 leyes»; «Más de 300.000 indignados israelíes exigen justicia social».

LA VANGUARDIA: «La crisis de la deuda ya golpea a Estados Unidos»; «El Pentágono sufre su peor desastre en la guerra de Afganistán»; «Crece un 47% el decomiso de artículos para el ‘top manta’ en Barcelona».

LA GACETA: «Zapatero estudia en Doñana adelantar las elecciones al 23 o al 30 de octubre»; «Obama destroza la solvencia económica de EEUU»; «Rouco puede renunciar después de la JMJ»; «Rajoy recorta un 30% los gastos de su campaña»; «PNV y CiU reclaman ahora al PP y al PSOE un pacto de Estado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído