Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El mundo se asoma a otra recesión ante la impotencia de los Gobiernos»; «El Pentágono sufre el peor ataque de la guerra afgana»; «Los sirios, solos y sin miedo ante el dictador»; «Los indignados de Israel».

ABC: «La primera encuesta tras la convocatoria de elecciones: Rajoy mayoría absoluta»; «Histórico castigo a la solvencia de EEUU por sus tibios recortes»; «Sin papeles con neopreno, listos para nadar a Ceuta y Melilla».

EL MUNDO: «Un doble revés económico y militar resalta el declive del poder de EEUU»; «Constructores españoles en Marruecos denuncian ser víctimas de una mafia tolerada»; «Arenas: Rajoy propondrá grandes pactos nacionales cuando gobierne»;

LA RAZON: «Temor por el gesto simbólico de bajar el valor de la deuda de EEUU»; «Afganistán: los talibán derriban un helicóptero norteamericano y matan a 38 soldados de élite aliados»; «Los ‘indignados’ preparan acciones de boicot contra la visita de Benedicto XVI».

PUBLICO: «Acoso a Obama. Degradada por primera vez la deuda de EEUU»; «Los prebendas de los peregrinos que esperan al Papa»; «El adelanto al 20-N impedirá la aprobación de más de 20 leyes»; «Más de 300.000 indignados israelíes exigen justicia social».

LA VANGUARDIA: «La crisis de la deuda ya golpea a Estados Unidos»; «El Pentágono sufre su peor desastre en la guerra de Afganistán»; «Crece un 47% el decomiso de artículos para el ‘top manta’ en Barcelona».

LA GACETA: «Zapatero estudia en Doñana adelantar las elecciones al 23 o al 30 de octubre»; «Obama destroza la solvencia económica de EEUU»; «Rouco puede renunciar después de la JMJ»; «Rajoy recorta un 30% los gastos de su campaña»; «PNV y CiU reclaman ahora al PP y al PSOE un pacto de Estado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído