Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El temor al contagio de Francia hunde aún más las Bolsas»; «Tensión racial en Birmingham»; «Los recortes de las autonomías impactan ya sobre los más pobres».

ABC: «La Bolsa española se despeña– y ellos desaparecidos. Obama, Sarkozy, Berlusconi y Cameron suspendieron ayer sus vacaciones mientras Zapatero continuó su descanso y Elena Salgado guardó silencio»; «Bildu desata la bandera de España en San Sebastián tras la queja de la oposición»; «Cameron responde con mano dura a los saqueadores».

EL MUNDO: «Las dudas sobre Francia y la banca provocan un ‘crash’ en las Bolsas»; «Las víctimas frustran la encerrona de Bildu para sentarlas con proetarras»; «Cameron culpa de los saqueos a la ausencia de valores en las familias»; «Las asambleas del 15-M, a favor de manifestarse contra el Papa».

LA RAZON: «Los rumores sobre Francia tumban otra vez a las bolsas»; «JMJ, 100 millones de beneficio anticrisis»; «Cameron achaca los disturbios al desarme moral de la sociedad»; «Los portavoces de los presos de ETA niegan la disolución de la banda»; «Las farmacias de Castilla-La Mancha cierran hoy para reclamar la deuda que dejó el PSOE».

PUBLICO: «Y ahora van a por Francia»; «Apple logra que la tabletta de Samsung sea vetada en la UE»; «Gallardón cierra el centro de Madrid al tráfico durante una semana por la visita»; «Cameron culpa de las revueltas a los padres por no educar bien a sus hijos»; «La venta de pisos baja en junio un 23% y lleva cuatro meses de caída».

LA VANGUARDIA: «Francia también causa alarma»; «Londres vive una revolución de civismo».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «La crisis amenaza una de cada 10 farmacias»; «De la vía a la Rambla. La futura rambla empieza a tomar forma sobre las ruidosas vías del tren»; «El pánico amenaza ahora a Francia y hunde las bolsas»; «La repulsa de los británicos da alas a la mano dura».

LA GACETA: «España destruirá 46.000 puestos de trabajo de aquí a diciembre»; «Cameron: ‘Algo está enfermo en nuestra sociedad»; «ETA abandonará las armas pero no se disolverá»; «El PP establecerá límites de velocidad variables en las carreteras».

EL CORREO: «Tensión tras la muerte de tres musulmanes en Birmingham»; «El pánico tumba las bolsas»; «Te queda la impresión de que han violado tu entorno, tu casa’, afirma Subijana»; «ETA no realizará un gesto definitivo antes del 20-N».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído