Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «El Gobierno reduce el IVA de las viviendas para animar las ventas»; «Jáuregui solicita al Vaticano que la Iglesia vasca ayude en el fin de ETA»; «La violencia se dispara entre Israel y Gaza tras los atentados»; «Chile reconoce más de 40.000 víctimas de Pinochet».

ABC: «Pasión por el Papa»; «El Gobierno evita el gran recorte con medidas de maquillaje»; «La huelga del fútbol se enquista y amenaza la segunda jornada».

EL MUNDO: «Zapatero da otro bandazo y rebaja el IVA de la vivienda»; «El Gobierno plantea al Vaticano su obsesión por el Valle de los Caídos»; «Los atentados de ETA en Cataluña fueron ‘más que un error’, afirma ahora Garitano»; «La UE estudia quitar parte de la soberanía presupuestaria a los países que reciban ayudas».

LA RAZON: «Histórica Pasión. Una procesión masiva frente al ‘rechazo del cristianismo»; «Bildu califica de ‘error’ sólo los atentados de ETA en Cataluña»; «El Gobierno baja el IVA de las viviendas nuevas del 8% al 4% 13 meses después de haberlo subido».

PUBLICO: «El Gobierno se ve forzado a investigar los abusos policiales»; «El IVA de la vivienda baja del 8% al 4% hasta fin de año para animar las ventas»; «Cospedal multiplica por diez la cifra de asesores de la Moncloa»; «Uralde no volverá a la cárcel por su protesta en Copenhague»; «Palestinos e israelíes se enzarzan en una escalada de violencia».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno improvisa para reactivar la vivienda»; «La tradición católica toma Madrid»; «Escalada de represalias por el ataque a Israel».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Guiño al ladrillo. Nuevo paquete de reformas»; «El Papa elude el conflicto político»; «El Sabadell adquiere un cuarto banco en Florida»; «Alerta por la ola de calor, que durará hasta el lunes».

LA GACETA: «El Papa sortea las críticas al Gobierno ante un Zapatero agónico»; «Salgado improvisa una bajada del IVA para la compra de vivienda nueva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído