Primero fue en Mallorca a bordo del Fortuna y ahora en su retiro familiar con sus hijos en las islas griegas

Letizia, cazada en biquini por segunda vez este año

Según Terra, una turista española se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini

Letizia, cazada en biquini por segunda vez este año

Los Príncipes de Asturias se fueron de Mallorca para disfrutan con sus hijas de sus vacaciones privadas en las islas griegas.

La Familia Real desapareció muy pronto de Mallorca este verano. tras la entrega de los premios de la Copa del Rey de Vela no se ha visto a ningún miembro más en Palama d eMallorca.

Ahora, según ha desvelado Semana, parece ser que los los Príncipes de Asturias preferían para pasar las vacaciones las playas de las islas griegas antes que las de Mallorca.

Mientras España estaba al borde del abismo económico o Madrid vivía unos días históricos, con más dos millones de peregrinos de todo el mundos por sus calles arropando al Papa en la JMJ 2011, nada mejor que un crucero de ensueño para retomar la apretada agenda de septiembre con fuerzas, donde al parecer tendrán que sustituir al Rey en numerosos actos ante su nueva baja por enfermedad tras su última operación del tedón de aquiles.

Según muestra Semana, Los Príncipes y las pequeñas Infantas disfrutaron de lo grande de unos días de sol y playa en la isla de Antíparos -Grecia-, ajenos al resto del mundo y de un profundo debate en España sobre la conveniencia o no de incluir otras cuestiones de Estado en la reforma de la Constitución y no sólo el límite al déficit.

Lo que no ha cambiado entre Mallorca y Grecia ha sido el bikini de Doña Letizia, que ha sido cazada por segunda vez con esa prenda de baño, una instantánea se convierte cada año en la más perseguida del verano.

Según ha podido conocer Terra, la autora de las fotos  no es otra que una turista que se convirtió por un día en «paparazzo accidental». Al final, Semana fue la única que accedió a publicar las fotos, de muy baja calidad y por las que se han pagado 10.000 euros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído