NNGG denuncia que el Gobierno se quiere «deshacer de los jóvenes» en lugar de «afrontar» el problema del paro juvenil

La presidenta nacional de la organización juvenil del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha denunciado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se quiere «deshacer de los jóvenes españoles», invitándoles a abandonar el país y prometiéndoles trabajo fuera, en lugar de «luchar para que los jóvenes puedan tener futuro dentro de España».

Según un comunicado, Jurado ha lamentado que se esta «formando grandes profesionales para que todo el talento se tenga que marchar fuera de nuestras fronteras».

En este sentido, Jurado ha señalado que la página web del Ministerio del Interior invita a marcharse a Alemania donde se han firmado acuerdos recientemente para que los jóvenes que se han formado en nuestro país puedan marchar allí a trabajar ante la falta de oportunidades en España.

«El Ejecutivo se limita a decir que en España no tenemos posibilidades pero no nos ofrece oportunidades», sentenció Jurado, quien aseguró que los jóvenes necesitan un «líder que realmente confíe en su potencial para sacar a España de la crisis, en lugar de abandonarlos a su suerte fuera del país».

La presidenta de NNGG ha recordado que la tasa de paro juvenil española es la más alta de toda la Unión Europea, por lo que hace falta un Gobierno que se «atreva» a proponer medidas necesarias y urgentes para mejorar el mercado laboral español, en lugar de animar a los jóvenes a marcharse fuera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído