Aunque reconoce que, la misma "está amplificada debido a que ambos equipos están en uno de los momentos más importantes de su historia"

Orfeo Suárez (El Mundo): «Los periodistas debemos intentar templar la rivalidad entre la prensa de Madrid y Barcelona»

Periodista Digital en la presentación del libro 'Palabra de entrenador'

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, es el protagonista que encabeza el libro Palabra de entrenador, presentado este viernes 18 de noviembre de 2011 por su autor, el periodista Orfeo Suárez.

El seleccionador español ha acudido al acto junto a otros entrenadores, también presentes en el libro, como Míchel, Radomir Antic, Benito Floro, Juan Manuel Lillo, Ángel Cappa o José Ramón Sandoval, pero no ha querido hacer declaraciones.

El autor de la obra ha destacado el papel del entrenador como «figura que soporta todas las presiones y nunca puede mostrar dudas», y ha destacado que Del Bosque es uno de los que mejor hace esto porque «es el que más sabe regatear».

ORFEO SUÁREZ: «LOS PERIODISTAS DEBEMOS INTENTAR TEMPLAR LA RIVALIDAD ENTRE LA PRENSA DE MADRID Y BARCELONA»

A la finalización del acto, Periodista Digital ha entrevistado al autor de la obra, Orfeo Suárez. Preguntado por la actual polarización de la prensa deportiva española entre dos frentes bien diferenciados, Madrid y Barcelona, ha declarado lo siguiente:

«Los periodistas debemos intentar templar la rivalidad entre ambas realidades. En todo caso la misma está actualmente amplificada»

Posteriormente también hemos charlado sobre la actualidad futbolistica con Radomir Antic y Benito Floro, presentes en el acto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído