Cempe Andalucía entrega hoy los III Premios al Trabajo Autónomo a Andalucía Emprende, Iñaki Gabilondo y RTVE

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía (Cempe) entrega este martes los III Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía, con los que se distingue con carácter anual la labor del colectivo de trabajadores autónomos de Andalucía, y de aquellas personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y promoción de esta figura empresarial. Así, entre los galardonados se encuentran la red Andalucía Emprende, el periodista Iñaki Gabilondo y los servicios de RTVE.

A la entrega de los premios acudirá el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y serán entregados en Sevilla el día 29 de noviembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. En concreto, distinguen a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores con el galardón ‘Defensa del Trabajo Autónomo en Andalucía’. Se ha tenido en cuenta su trayectoria en la defensa del trabajo autónomo, por su asesoramiento y gestión en materia de autoempleo individual por todo el territorio andaluz.

Así, en la categoría ‘Apoyo y difusión del trabajo autónomo’ se ha premiado al periodista Iñaki Gabilondo Pujol, por «el tratamiento dispensado al trabajo autónomo durante toda su carrera en los medios de comunicación, contribuyendo a divulgar la realidad cotidiana y valores propios de los trabajadores autónomos».

La ‘Mejor labor de divulgación del trabajo autónomo» ha recaído en los servicios informativos de Radio Televisión Española de Andalucía, por el tratamiento dispensado al trabajo autónomo en los distintos espacios informativos de Radio Nacional de España (RNE) y Televisión Española (TVE) durante el año 2010. lA ‘Mejor experiencia empresarial’ ha sido para el empresario Juan Alonso Plasencia, por el «enfoque y consolidación de su proyecto empresarial ‘Prevención y Protección'».

Por su parte, la ‘Mejor experiencia empresarial femenina’ es para María del Carmen García Romero, por ‘Mundicorp’, ubicado en el sector de la publicidad, relaciones públicas, diseño y organización de eventos. Además, la ‘Mejor experiencia empresarial joven’ ha recaído en el gerente de la empresa Productos Naturales Extraídos, Oscar Sánchez Sousa, y el ‘Premio especial a la trayectoria como autónomo’ es para Juan Antonio Millán.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído