Llega a las dispositivos el primer magazine mensual en español

Nace Vis-á-vis, la primera revista gratuita exclusiva para tablets

El primer número de esta publicación ya se puede encontrar en el App Store del iPad

La apuesta por las nuevas tecnologías, el contenido multimedia y la interacción con el usuario son las claves de Vis-à-Vis. El lector deja de ser un consumidor pasivo para empezar a formar parte del contenido de nuestra publicación. Simplemente con su dedo índice podrá ser partícipe de cada uno de los artículos, noticias, reportajes y entrevistas de Vis-à-Vis.

Vis-à-Vis es un magazine en el sentido más estricto de la palabra diseñado para entretener pero también para reflexionar. Su contenido se basa en reportajes elaborados a base de una documentación exhaustiva, entrevistas en profundidad y tres grandes secciones: Estilo de Vida (business, cuerpo y mente, ocio, ciencia, gourmet…); Tendencias (moda, tecnología, decoración, gadgets…); y Cultura (cine, música, teatro, literatura…).

Desde Vis-à-Vis siempre pensaron que lo bueno no tiene porqué ser caro. Por esa razón, ofrecen contenidos de calidad a coste cero para el lector, algo que se vuelve una ventaja en tiempos de crisis. Se han comprometido a perfeccionar cada mes sus números y dotarlos de un mayor contenido.

Ya se puede descargar Vis-à-Vis en el App Store del iPad y a partir del tercer número en las tiendas del resto de tablets del mercado (Android y Blackberry), en la página web de la revista (www.vis-a-vis.es) y en smartphones.

Su portada de enero es el jugador de la NBA Rudy Fernández. Además, cuentan en su lanzamiento con personalidades de la talla de Fernando Tejero, Lluís Homar, Paco Roncero o, los jóvenes actores, Úrsula Corberó y Luis Fernández.

Vis-à-Vis es el primer proyecto editorial y multimedia de la empresa Ploi Media, S.L., una empresa bicéfala, ya que dos mentes piensan mejor que una.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído