Desde 2007, la mayor parte de la facturación de la compañía de bioinformática, Integromix, de la que es consejera la nueva secretaria de Estado de investigación, Carmen Vela, responde a subvenciones públicas procedentes principalmente de la Junta de Andalucía y del Gobierno del PSOE, según informa La Gaceta en su edición del 10 de enero de 2012 –Una de las empresas de Carmen Vela sólo ha facturado subvenciones-.
El marcado perfil socialista de la nueva secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, dado su apoyo público a diversas plataformas electorales en apoyo a Zapatero, le ha reportado importantes ayudas económicas a las diversas empresas que dirige.
Tras las millonarias subvenciones durante el Gobierno del PSOE concedidas a su empresa Ingenasa, Intereconomia Televisión informa que la sociedad mercantil Integromix, de la que ella es consejera desde 2006, vive basicamente de las subvenciones públicas, sobre todo de las procedentes de la Junta de Andalucía y del Estado.
La mayor parte de la facturación de esta compañía de bioinformática responde a subvenciones públicas. Es decir, que no genera activo alguno a la sociedad. Asimismo, en 2009 sólo llegó a facturar 63.000 euros, cuando dos años atrás le fue adjudicado un contrato de un millón de euros.
Comentar desde Facebook