"El magistrado marcha de quiebra en quiebra"

Garzón, un bulto sospechoso

"El desliz del juez sólo se pudo producir por ignorancia, sectarismo o mentira"

Están diciendo los técnicos, o sea los penalistas más entrenados, que la defensa que está haciendo Garzón en el ‘caso del franquismo’ es un desastre, es exactamente lo que no hay que hacer, cuenta Carlos Dávila en su comentario diario en La Gaceta del 3 de febrero de 2012 –Garzón un bulto sospechoso-.

Un disparate que no es tal, sino muestra palpable de su militante bandería, es afirmar, como ha afirmado, que se negó a investigar el genocidio de Paracuellos “porque allí no había altos cargos de la Nación”.

En LA GACETA hemos demostrado lo contrario. El desliz que, repito no es tal, de Garzón, sólo se pudo producir por tres cosas: o por inmensa ignorancia, o por espeluznante sectarismo o por afán reiterado en la mentira. Ninguno de estos elementos le va ayudar a la hora de la sentencia. Garzón es un bulto sospechoso que marcha de quiebra en quiebra, eso sí, acompañado por los residuos sólidos de un pasado de venganza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído