"No hay una sola razón para que estos agentes de la perturbación sigan viviendo de nuestros impuestos"

Ni un euro más a los paniaguados sindicatos

"Lo lógico, lo decente, sería que se les apartara de la ubre de los Presupuestos y que vivieran de sus afiliados"

Sí, ya sabemos que la huelga, como ha advertido Toxo, “no será de tono menor”. En España tenemos experiencia de cómo se las gastan los paniaguados sindicatos cuando quieren paralizar el país. Encima, se atreven a hablar de miedo; el miedo es lo que infunden esos piquetes (¿piquetes informativos en el siglo XXI?, ¡qué desfachatez!) que coartan la libertad de trabajo y que impiden que muchas industrias abran sus puertas –Ni un euro más a los sindicatos-.

El Gobierno, aparte de no ceder ni un ápice en sus reformas, tiene que tomarse muy en serio si los españoles tenemos que seguir engordando las arcas de estos ganapanes. Lo lógico, lo decente, sería que se les apartara de la ubre de los Presupuestos y que vivieran de sus afiliados, una mínima cantidad de ciudadanos, muchos de los cuales llevan años sin pegar un palo al agua como liberados que son. No hay una sola razón para que estos agentes de la perturbación sigan viviendo de nuestros impuestos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído