El presentador estrella de Intereconomía invita al ya ex director de La Gaceta a continuar en la tertulia

Antonio Jiménez a Carlos Dávila: «Esta sigue siendo tu casa, te esperamos en ‘El Gato al Agua’

Ningún tertuliano hizo comentario alguno al respecto

Tras dos horas de programa sin mencionar el tema, Antonio Jiménez director y presentador del programa ‘El Gato al Agua’, buque insignia de la cadena Intereconomía Televisión, tomó la palabra para hablar del despido de Carlos Dávila, director de La Gaceta.

Fue apenas tres minutos antes de que el programa acabara. Siguiendo la costumbre de ‘El Gato’, a la vuelta de la última publicidad, mostraron la portada de La Gaceta del viernes 14 de junio. Acto seguido, Jiménez tomó la palabra:

Antonio Jiménez- A propósito de La Gaceta, hoy quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero y amigo Carlos Dávila. Carlos ha dejado la dirección de La Gaceta, como saben. Y si no lo saben yo se lo digo, ha dejado la dirección después de lanzar y consolidar este periódico del Grupo Intereconomía.

A continuación Jiménez comenzó una breve intervención que recogía, básicamente, el comunicado oficial de Intereconomía al respecto:

Antonio Jiménez– Carlos recibió la misión de convertir el periódico La Gaceta de los Negocios, en un diario generalista, como es ahora. Tras la adquisición del Grupo Negocio por parte de Intereconomía en junio de 2009. El presidente del Grupo, Julio Ariza, confió a Carlos Dávila la misión de lanzar el renovado diario y posicionarlo como uno de los diarios punteros de la prensa nacional. El éxito ha acompañado desde el principio la carrera de Carlos Dávila como director, tanto en ventas como en influencia política.

Jiménez aseguró que Carlos Dávila: «había marcado agenda» en el país.

Antonio Jiménez- Exclusivas han marcado estos dos años y medio, marcando la agenda política española con informaciones que se adelantaban siempre a las otras cabeceras clásicas del mercado. Marcando un novedoso estilo periodístico.

Pero Antonio Jiménez no quiso quedarse ahí y entró en un terreno que hasta entonces no se había planteado: expresar públicamente su deseo que Carlos Dávila continúe colaborando en el Grupo Intereconomía como tertuliano.

Antonio Jiménez– Yo quiero desde aquí enviarle un cariñoso saludo a Carlos Dávila y decirle que esta sigue siendo su mesa y que yo le espero en ‘El Gato al Agua’. Por supuesto, sigue siendo su casa. Carlos si no estás viendo, que sepas que nosotros te esperamos en ‘El Gato al Agua’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído