Sorpresivo regreso del ex director de La Gaceta a 'El Gato al Agua'

Carlos Dávila: «Vuelvo a mi casa, espero que lo siga siendo, resueltos algunos imponderables»

Miguel Durán: "¿Es cierto que te llamó Bono para darte el número del lugar donde le pusieron el pelo?"

"Ariza y yo, aunque él es más pesado que yo, hemos decidido que vuelva a 'El Gato al Agua'"

El ex director de La Gaceta, Carlos Dávila, ha regresado a Intereconomía tras su polémica salida del diario del grupo que dirige Julio Ariza. Ha tenido palabras de agradecimiento con su presentador, Antonio Jiménez y ha enterrado todo atisbo de rencor con Ariza que pudiese haber quedado tras su salida.

Antonio Jiménez: «Hoy tenemos a bien presentarles a don Carlos Dávila. Porque le recuperamos, viene usted de dulce».

Carlos Dávila: «Como es costumbre»

Antonio Jiménez: «Ya sabe que esta es su casa, sigue siendo su casa y nos alegraríamos si sigue colaborando en La Gaceta y más cosas que va a hacer usted».

Carlos Dávila: «Yo quería en este regreso, que ha sido un regreso pertinaz como la sequía. Quería agradecer al presidente de esta casa, Julio Ariza. Amigo persistente y amigo entrañable con el que me separan pocas cosas y me unen bastantes. Una vez dilucidada la impresión que teníamos los dos en que no debíamos estar muy separado, hemos decidido… o él ha decidido, porque es mucho más pesado que yo, el que yo haya regresado a esta casa. También agradecértelo a ti, Antonio Jiménez, que también has tenido mucha influencia en mi regreso».

Antonio Jiménez: «También he sido pertinaz».

Carlos Dávila: «Eres amigo y eres director del mejor programa de debate que hay en la televisión española. Y agradecer dos cosas más, a la redacción entera de La Gaceta por haber realizado el trabajo más importante de mi vida. Se lo agradezco porque todos tuvieron una despedida conmigo que nunca olvidaré. Y a la mucha gente que me ha pedido durante este tiempo que regresara por aquí a decir las cosas que se me ocurran a cada tiempo, pese a quien pese. Que tengan la seguridad de que voy a seguir siendo el mismo (…) No podía despreciar la oportunidad de estar en el mejor programa. Es mi casa y espero que siga siendo mi casa, resueltos algunos imponderables».

Miguel Durán: «¿Es verdad que cuando te fuiste de La Gaceta te llamó Pepe Bono?»

Antonio Jiménez: «¡Para agredecerte los servicios prestados!»

Miguel Durán: «No, no, para hablarle, que él tiene comisión, del sitio donde le ponen a él el pelo, ¡te lo podría haber dado!»

(Risas)

Carlos Dávila: «El Sr. Bono ha comprado un nuevo piso en Madrid, en la calle Velázquez, en un hotel famoso y que lo ha adquirido en vivo y en directo. Que muchas gracias a todos, coño».

 

Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído