"Ariza y yo, aunque él es más pesado que yo, hemos decidido que vuelva a 'El Gato al Agua'"
El ex director de La Gaceta, Carlos Dávila, ha regresado a Intereconomía tras su polémica salida del diario del grupo que dirige Julio Ariza. Ha tenido palabras de agradecimiento con su presentador, Antonio Jiménez y ha enterrado todo atisbo de rencor con Ariza que pudiese haber quedado tras su salida.
Antonio Jiménez: «Hoy tenemos a bien presentarles a don Carlos Dávila. Porque le recuperamos, viene usted de dulce».
Carlos Dávila: «Como es costumbre»
Antonio Jiménez: «Ya sabe que esta es su casa, sigue siendo su casa y nos alegraríamos si sigue colaborando en La Gaceta y más cosas que va a hacer usted».
Carlos Dávila: «Yo quería en este regreso, que ha sido un regreso pertinaz como la sequía. Quería agradecer al presidente de esta casa, Julio Ariza. Amigo persistente y amigo entrañable con el que me separan pocas cosas y me unen bastantes. Una vez dilucidada la impresión que teníamos los dos en que no debíamos estar muy separado, hemos decidido… o él ha decidido, porque es mucho más pesado que yo, el que yo haya regresado a esta casa. También agradecértelo a ti, Antonio Jiménez, que también has tenido mucha influencia en mi regreso».
Antonio Jiménez: «También he sido pertinaz».
Carlos Dávila: «Eres amigo y eres director del mejor programa de debate que hay en la televisión española. Y agradecer dos cosas más, a la redacción entera de La Gaceta por haber realizado el trabajo más importante de mi vida. Se lo agradezco porque todos tuvieron una despedida conmigo que nunca olvidaré. Y a la mucha gente que me ha pedido durante este tiempo que regresara por aquí a decir las cosas que se me ocurran a cada tiempo, pese a quien pese. Que tengan la seguridad de que voy a seguir siendo el mismo (…) No podía despreciar la oportunidad de estar en el mejor programa. Es mi casa y espero que siga siendo mi casa, resueltos algunos imponderables».
Miguel Durán: «¿Es verdad que cuando te fuiste de La Gaceta te llamó Pepe Bono?»
Antonio Jiménez: «¡Para agredecerte los servicios prestados!»
Miguel Durán: «No, no, para hablarle, que él tiene comisión, del sitio donde le ponen a él el pelo, ¡te lo podría haber dado!»
(Risas)
Carlos Dávila: «El Sr. Bono ha comprado un nuevo piso en Madrid, en la calle Velázquez, en un hotel famoso y que lo ha adquirido en vivo y en directo. Que muchas gracias a todos, coño».
Comentar desde Facebook