No pidió nada parecido para los ex directores de Cajas de Ahorros arruinadas

El diario ‘La Razón’ pide a la Junta de Andalucía que detenga a Sánchez Gordillo

El diario ‘La Razón’ ha cargado con virulencia contra el polémico alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo.

El rotativo exige este 23 de agosto de 2012, en su portada, que se detenga a este activista político después de los últimos actos protagonizados por la marcha que él mismo lidera.

«No se busca» titula en portada al tiempo que asegura que «los forajidos de Gordillo acampanan a sus anchas mientras Córdoba se blinda ante su llegada y los comerciantes echan el cierre a su paso. Ni la Justicia, ni el Gobierno andaluz detienen al líder comunista».

Ya en páginas interiores, el rotativo habla de «pasividad de la Junta [de Andalucía]» y carga las tintas contra José Antonio Griñán, presidente de la región, Diego Valderas, coordinador de IU en Andalucía, y Gaspar Llamazares, diputado nacional del mismo partido.

El diario asevera que es la actitud del Gobierno socialista en esta comunidad la que ha impedido que se ejecute cualquier acción contra Sánchez Gordillo. La Razón exculpa al Gobierno central y las fuerzas de orden del Estado de cualquier responsabilidad al respecto.

«Mientras los tribunales, la Policía y la Guardia Civil cumplían con su cometido (…) en el terreno político las hazañas del diputado de IU no han tenido consecuencia alguna».

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído