"Catalunya dice basta"

El PP no aprende: La Vanguardia reta a Rajoy con una portada secesionista

El PP no aprende: La Vanguardia reta a Rajoy con una portada secesionista
La Vanguardia del 12 de septiembre de 2012. PD

El PP sigue encaprichado en hacer como si la amenaza separatista catalana no existiera. La Vanguardia este 12 de septiembre de 2012 se lo recuerda con una portada abiertamente secesionista que titula con blanquecina claridad: «Catalunya dice basta».

De esta forma el grupo Godó, que estaría en concurso de acreedores si no fuera por la ingente cantidad de ayudas públicas del poder político, le ‘agradece’ al Gobierno Rajoy que le hayan permitido entrar con calzador en la entrevista que le hicieron cinco amables periodistas a Mariano Rajoy.

El diario que durante un siglo se llamó ‘La Vanguardia Española’ ahora se permite agitar el avispero independentista en agradecimiento a los más de 700.000 euros que se lleva en subvenciones. Y el PP se lo premia otorgándole tratamiento de cabecera nacional a un diario que se regala gratis en el Parque de Atracciones del Tibidabo, –‘el gratuito más leído de Catalaña’, según dicen con sorna algunos periodistas catalanas– fruto de la omertá en la que descansa la prensa catalana donde unos pagan para que otros callen. —La Vanguardia, gratuita hasta en el parque de atracciones del Tibidabo-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído