Y esta vez cobra y no sólo enseña 'tetas'

Jill Love: la hippy desnuda del 25-S salta a la portada de ‘Interviú’

Hace támdem con el camarero Alberto Casillas

Jill Love: la hippy desnuda del 25-S salta a la portada de 'Interviú'

La situación política del país es parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis

Jill Love por fin ha conseguido llamar la atención: es la portada de la revista Interviú de esta semana.

La actriz, modelo y cineasta consiguió sus minutos de gloria al desnudarse de cintura para arriba en mitad de la multitud durante las protestas del 25-S, un numerito que repetiría en la jornada del 29-S.

A pesar de lo atractivo del gancho, las cámaras prefirieron retratar al camarero Alberto Casillas, que resultó ser el icono de las manifestaciones.

Interviú reúne a ambos en su reportaje.

«Su desnudo contra la violencia el 25-S en la plaza de Neptuno la convirtió en un símbolo. Pero ni es activista ni estaba preparado», dice la revista, negando que la performance de la actriz tuviera como objetivo su salto a la fama:

«Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos».

«Cerré los ojos rezando a Isis -siempre llevo un colgante de esta diosa egipcia- y me concentré levantando mis manos. Cuando abrí los ojos, estaba rodeada de cámaras».

«Vi a un policía que llamaba a otro. No supe si era para detenerme o porque se quedó perplejo. Antes de averiguar sus motivos, desaparecí entre la gente, me vestí y seguí manifestándome».

En la foto de portada, Jill aparece de espaldas, con el cuerpo pintado con proclamas como peace, love o revolution.

El reportaje lleva el título: «Jill Love y el camarero Alberto Casillas, héroes del 25S».

No aclaran si cóbro Jill por el desnudo, cuánto y si además de mostrar cuartos traseros, le pidieron que enseñara más cosas.

Hace unos días, Love concedió una entrevista a la revista Madriz donde realizaba declaraciones como que la situación política del país es «parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis» o que antes de reencarnarse fue una bruja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído