El diario de Paco Marhuenda cumple 15 años en plena forma

La Razón tira la casa por la ventana: «¡Cuántas bandejas de jamón, parece un congreso de la UGT!»

Duelo de princesas: la princesa del pueblo Belén Esteban versus la princesa de Asturias Letizia Ortiz

La Razón tira la casa por la ventana: "¡Cuántas bandejas de jamón, parece un congreso de la UGT!"
Rajoy, los Príncipes y Mauricio Casals. Antena 3

«¡Cuántas bandejas de jamón, parece un congreso de la UGT!», bromeaba un fogueado periodista entre risas. Era una muestra del gran ambiente que se respiraba este 4 de noviembre de 2013 en las instalaciones de Josefa Valcarcel. La Razón cumplía 15 años y tiraba la casa por la ventana. Una fiesta increíble. Lo sintetizó un invitado que no paraba de poner cara asombro: «Qué fiestorro, no falta nadie».

Las instituciones, el poder político, el judicial, el económico y los medios de comunicación se han dado cita para celebrar que La Razón cumple sus primeros 15 años de vida. Hubo un invitado que se acordó que Pedrojota Ramírez a esas mismas horas hacía promoción de ‘El Mundo de la Tarde’ y sentenció: «Pero si está todo el mundo aquí, ¿quién ha ido a lo de Pedrojota?»

Los Príncipes de Asturias acuden a la celebración de los 15 años del diario ‘La Razón’

El presidente de la Razón, Mauricio Casals, junto con el vicepresidente del grupo Planeta, José Crehueras, han acompañado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al cardenal Antonio Cañizares en el recibimiento a los Príncipes de Asturias que han asistido al aniversario del diario.

La Razón cumple 15 años, una celebración que ha reunido a numerosas personalidades de la política. Entre ellas, dos expresidentes del Gobierno, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, también la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

De izquierda a derecha, el presidente de La Razón, Mauricio Casals, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del Congreso, Jesús Posada, el presidente del Congreso, Pío García Escudero, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, el presidente regional, Ignacio González, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el vicepresidente del Grupo Planeta, José Crehueras.

La actual vicepresidenta vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Casi todos los ministros han asistido, salvo dos que tenían compromisos fuera de Madrid. El presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González y la presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre.

También han asistido varios dirigentes socialistas, como la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, el madrileño Tomás Gómez, y el primer secretario del PSC, Pere Navarro, entre otros.

La sede de la Razón ha convocado además a los principales empresarios españoles: Florentino Pérez, presidente del grupo ACS y del Real Madrid; Antonio Brufau, presidente de Repsol; Borja Prado, presidente de Endesa; y Josep Piqué, vicepresidente de OHL.

Junto a los anfitriones el apodado por Telecinco como ‘Príncipe de las Tinieblas’ Mauricio Casals y la mano derecha de José Manuel Lara, José Crehueras, los vicepresidentes del grupo Atresmedia. Además, caras muy conocidas de esta casa, como la directora de los servicios informativos Gloria Lomana, Vicente Vallés, junto a Lourdes Maldonado o Susanna Griso al frente del equipo del programa Espejo Público.

Entre los representantes de la radio, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari.También hubo duelo de princesas: la princesa del pueblo Belén Esteban versus la princesa de Asturias Letizia Ortiz. Belén ganó en simpatía, Letizia en elegancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído