A las 21:30 la periodistas entrevistará a la presidenta del Partido Popular madrileño y ex presidenta de Madrid

Isabel Durán cree que su entrevista a Esperanza Aguirre en 13tv será buena ‘porque ella no tiene pelos en la lengua’

La entrevista se produce en un momento en el que las sombras de corrupción ante dirigentes políticos se multiplican

Isabel Durán cree que su entrevista a Esperanza Aguirre en 13tv será buena 'porque ella no tiene pelos en la lengua'
Isabel Durán 13 TV

Hoy, 17 de enero de 2013, a las 21:30 en la cadena 13TV en el programa ‘Sin Rodeos’ que dirige y presenta la periodista Isabel Durán se emitirá una amplia entrevista a Esperanza Aguirre, que recientemente ha reaparecido en titulares de noticias tras conocerse su fichaje por una empresa privada.

Isabel Durán ha atendido a Periodista Digital para manifestar su convencimiento de que será una buena entrevista porque ‘Esperanza Aguirre no tiene pelos en la lengua’. Es de esperar que si la política tiene algún punto en el que discrepe del Gobierno no tendrá ningún reparo en hacerlo público, a pesar de que, en estos momentos, ella continúa siendo la presidenta del Partido Popular de Madrid.

El formato de la entrevista será similar al que se ha visto en otras emisiones de ‘Sin Rodeos’, en las que el invitado responderá a las preguntas de la locutora y también a los de otros dos periodistas invitados. En esta caso acompañarán a Durán en su interrogatorio a Aguirre sus compañeros de cadena y presentadores de los dos principales programas informativos: el presentador de ‘Al Día’ de 13TV, Alfonso Merlos y el presentador de ‘De Hoy a Mañana’, Carlos Cuesta.

Durán no ha revelado todos los detalles de la entrevista, pero ha dejado claro que se tocarán los principales temas del momento, lo que incluirá la corrupción, un tema en el que su entorno ha sido salpicado, puesto que gran parte de las tertulias mediáticas de este jueves 17 (entre ellas la de ‘Las Mañanas de Cuatro’ o ‘Al Rojo Vivo’) se dedicaron a hablar en torno al polémico ático que Ignacio González tiene en Marbella.

Habrá que verla para comprobar si en ella se plantearán otros temas como su vieja rivalidad con Alberto Ruiz Gallardón o su condición de ‘verso suelto’ dentro del PP que llevó a que algunos la acusaran de actuar por su cuenta en el caso ‘Carromero’.

Pero en la entrevista Isabel Durán también cuenta con que se traten otros temas que no han sido planteados en las últimas entrevistas concedidas por la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Durán cree que la entrevista tendrá interés reiterando que Aguirre «está ahora en un momento estupendo para ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído